19/12/2012 | Noticias | Exposiciones

Yomel lanzará nuevos productos en Expoagro

Serán cuatro productos que la empresa de 9 de Julio ya está produciendo en serie, incluso están trabajando en el campo.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Este año 2012 fue muy complejo para nosotros. De todas maneras, estamos expectantes acerca de lo que lo que será el año venidero y es por eso que seguimos apostando a Expoagro”, asegura Andrea Médica, de Yomel.

Todos los años la empresa de la bonaerense 9 de Julio presenta nuevos productos en Expoagro y en marzo próximo lanzarán cuatro nuevos productos que ya están en producción en serie: están vendiéndose muy bien, y ya están trabajando en el campo.

Médica recuerda que la empresa ofrece más de una decena de productos, entre sembradoras, rastrillos, segadoras, etcétera, y asegura que una de las premisas es escuchar al productor, conocer cuáles son sus necesidades, qué mejoras requiere.

Queremos que estén conformes y el contacto que tenemos con ellos en Expoagro nos permite poder canalizarlas. Es fundamental que el productor, al momento de su balance, esté conforme con la inversión realizada”, añadió.

En materia de exportación, hace 30 años que Yomel provee sus productos al mercado internacional, creciendo de a poco pero de manera sostenida, lo que en la actual coyuntura permite importar algunos insumos.

Eso requiere de mucho esfuerzo. Con todo, Yomel tiene ubicados sus productos en 20 países, a los que les estamos vendiendo cada vez más fuerte”.

Además, como desde hace varios años, asumen que “Expoagro es la muestra que nuestros clientes del exterior quieren conocer, ver nuestras novedades, así que los recibimos en nuestra casa, y de allí los llevamos para que vean la maquinaria funcionando. Tenemos que armar toda una logística, pero es un placer recibirlos y también que conozcan a otros productores y nuestra manera de producir”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Yomel
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones, Yomel

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T15:12:19+00:00