19/12/2012 | | Exposiciones

Yomel lanzará nuevos productos en Expoagro

Serán cuatro productos que la empresa de 9 de Julio ya está produciendo en serie, incluso están trabajando en el campo.

Este año 2012 fue muy complejo para nosotros. De todas maneras, estamos expectantes acerca de lo que lo que será el año venidero y es por eso que seguimos apostando a Expoagro”, asegura Andrea Médica, de Yomel.

Todos los años la empresa de la bonaerense 9 de Julio presenta nuevos productos en Expoagro y en marzo próximo lanzarán cuatro nuevos productos que ya están en producción en serie: están vendiéndose muy bien, y ya están trabajando en el campo.

Médica recuerda que la empresa ofrece más de una decena de productos, entre sembradoras, rastrillos, segadoras, etcétera, y asegura que una de las premisas es escuchar al productor, conocer cuáles son sus necesidades, qué mejoras requiere.

Queremos que estén conformes y el contacto que tenemos con ellos en Expoagro nos permite poder canalizarlas. Es fundamental que el productor, al momento de su balance, esté conforme con la inversión realizada”, añadió.

En materia de exportación, hace 30 años que Yomel provee sus productos al mercado internacional, creciendo de a poco pero de manera sostenida, lo que en la actual coyuntura permite importar algunos insumos.

Eso requiere de mucho esfuerzo. Con todo, Yomel tiene ubicados sus productos en 20 países, a los que les estamos vendiendo cada vez más fuerte”.

Además, como desde hace varios años, asumen que “Expoagro es la muestra que nuestros clientes del exterior quieren conocer, ver nuestras novedades, así que los recibimos en nuestra casa, y de allí los llevamos para que vean la maquinaria funcionando. Tenemos que armar toda una logística, pero es un placer recibirlos y también que conozcan a otros productores y nuestra manera de producir”.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Yomel SA
  • Av. Mitre y Ruta 65 (6500)
  • 9 de Julio (Buenos Aires)
  • Argentina
  • + 54 2317 430776
  • [email protected]