15/01/2013 | Noticias | Exposiciones, Negocios

Al Farm Progress Show, con Case y FACMA

La compañía del Grupo CNH y la entidad que nuclea a los contratistas rurales en todo el país sortean dos pasajes para ir a la megaferia de la maquinaria agrícola, que se realizará del 27 al 29 de agosto en Estados Unidos.

La compañía del Grupo CNH y la entidad que nuclea a los contratistas rurales en todo el país sortean dos pasajes para ir a la megaferia de la maquinaria agrícola, que se realizará del 27 al 29 de agosto en  Estados Unidos. 

Case IH y la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA) siguen trabajando juntos. En esta oportunidad, lanzaron nuevamente el concurso “Viaje al Farm Progress Show con Case IH” por el que un productor o contratista podrá conocer una de las ferias más importantes del mercado agrícola que se desarrolla a nivel mundial. La exposición se realizará el 27, 28 y 29 de agosto en Illinois, Estados Unidos.

Para poder participar del concurso hay que ingresar al link http://bit.ly/Y7d4VQ, completar los datos que allí se solicitan (datos personales, si es productor, contratista o ambos, entre otros). Y por medio de un sorteo, se seleccionará  a dos ganadores que viajarán el 24 de agosto y volverán al país el 1 de setiembre.

El año pasado el ganador del concurso viajó junto a 75 clientes y personal del equipo de la firma a la muestra, oportunidad que fue única para poder intercambiar experiencias y observar cómo se trabaja en uno de los países más importantes del sector, a nivel productivo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Case IH, Contratistas rurales, FACMA, Farm Progress Show, Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T10:37:55+00:00