25/01/2013 | Noticias | Exposiciones

Arag presentará nuevos productos en Expoagro

Mostrará una computadora para pulverización Bravo 400 S y una boquilla modelo BX que permite pulverizar hasta cuatro metros más allá de la punta del botalón.

Arag Argentina apuesta fuerte a Expoagro. La compañía con base en Rosario (Santa Fe) asistirá con un stand de 600 m2, en el cual presentará varios productos vinculados a la Agricultura de Precisión.

Entre las novedades se destaca la computadora para pulverización Bravo 400 S, que “permite cortar pico por pico, según donde corresponda aplicar, lo cual implica un ahorro de producto y de combustible, ya que exige menos viajes de recarga“, destaca Juan Molteni, Gerente Comercial de la firma.

Este producto también puede usarse para cortes tradicionales por secciones, y se ofrece una versión más simple para usarlo como mapeador”, agrega.

Boquilla

Un elemento sencillo, pero muy útil que también presentará es una boquilla, modelo BX, que permite pulverizar hasta cuatro metros más allá de la punta del botalón, lo cual amplía el ancho de trabajo 8 metros.

En la primera Expoagro, arrancamos con 12 m2 y fuimos aumentando nuestra participación. En la edición pasada nos fue muy bien, y para este año tenemos muchas expectativas de mostrar las innovaciones en contacto directo con muchos productores“, subraya Carlos Apa, presidente de Arag Argentina.

En ese sentido, la compañía, que en 2012 tomó ese nombre en línea con la casa matriz italiana (en Argentina se llamaba Agrojet), está construyendo una planta industrial modelo de 700 m2.

Bajo parámetros de sustentabilidad, y con altos estándares de calidad y tecnológicos, en ella se dispondrá una reingeniería de procesos, que sumará una mayor transferencia de eficiencia hacia los clientes.

Se apunta a producir mucho de lo que hoy la empresa importa y a contar con stock permanente garantizado, para abastecer el mercado argentino y terceros mercados.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Arag
RUBRO: Accesorios
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: ARAG, Expoagro

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Arag (Logo)

  • Razón social: Arag Argentina SA
  • Dirección: Juan Pablo II 5559 (Colectora de Circunvalacion y Uriburu)
  • Código Postal: 2000
  • Localidad: Rosario
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 530-0840
  • E-Mail: info@aragnet.com.ar
  • Web: http://www.aragnet.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-24T12:03:58+00:00