25/01/2013 | Noticias | Exposiciones

Arag presentará nuevos productos en Expoagro

Mostrará una computadora para pulverización Bravo 400 S y una boquilla modelo BX que permite pulverizar hasta cuatro metros más allá de la punta del botalón.

Arag apuesta fuerte a Expoagro. La compañía con base en Rosario (Santa Fe) asistirá con un stand de 600 m2, en el cual presentará varios productos vinculados a la Agricultura de Precisión.

Entre las novedades se destaca la computadora para pulverización Bravo 400 S, que “permite cortar pico por pico, según donde corresponda aplicar, lo cual implica un ahorro de producto y de combustible, ya que exige menos viajes de recarga“, destaca Juan Molteni, Gerente Comercial de la firma.

Este producto también puede usarse para cortes tradicionales por secciones, y se ofrece una versión más simple para usarlo como mapeador”, agrega.

Boquilla

Un elemento sencillo, pero muy útil que también presentará es una boquilla, modelo BX, que permite pulverizar hasta cuatro metros más allá de la punta del botalón, lo cual amplía el ancho de trabajo 8 metros.

En la primera Expoagro, arrancamos con 12 m2 y fuimos aumentando nuestra participación. En la edición pasada nos fue muy bien, y para este año tenemos muchas expectativas de mostrar las innovaciones en contacto directo con muchos productores“, subraya Carlos Apa, presidente de Arag Argentina.

En ese sentido, la compañía, que en 2012 tomó ese nombre en línea con la casa matriz italiana (en Argentina se llamaba Agrojet), está construyendo una planta industrial modelo de 700 m2.

Bajo parámetros de sustentabilidad, y con altos estándares de calidad y tecnológicos, en ella se dispondrá una reingeniería de procesos, que sumará una mayor transferencia de eficiencia hacia los clientes.

Se apunta a producir mucho de lo que hoy la empresa importa y a contar con stock permanente garantizado, para abastecer el mercado argentino y terceros mercados.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Arag
RUBRO: Accesorios
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: ARAG, Expoagro

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Arag (Logo)

  • Razón social: Arag Argentina SA
  • Dirección: Juan Pablo II 5559 (Colectora de Circunvalacion y Uriburu)
  • Código Postal: 2000
  • Localidad: Rosario
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 530-0840
  • E-Mail: info@aragnet.com.ar
  • Web: http://www.aragnet.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-28T07:58:16+00:00