29/01/2013 | Noticias |

Carraro Argentina incrementará su producción de ejes y transmisiones

La agropartista italiana prevé aumentar 40% la fabricación de ejes y duplicar la producción de transmisiones para tractores. En junio de 2012 anunció un plan de inversiones por $ 100 millones.

La agropartista italiana prevé aumentar 40% la fabricación de ejes y duplicar la producción de  transmisiones para tractores. En junio de 2012 anunció un plan de inversiones por $ 100 millones.

La empresa Carraro Argentina, perteneciente al grupo internacional Carraro, de origen italiano, desarrolla un plan de inversiones para la remodelación de la planta industrial radicada en el partido bonaerense de Morón y la adquisición de bienes de capital, a fin de aumentar la capacidad de producción y mejorar los procesos productivos.

La empresa fabrica ejes y transmisiones para máquinas agrícolas y prevé aumentar en un 40% la capacidad de producción de ejes (10.000 unidades por año) y duplicar la fabricación de transmisiones para tractores (1.000 unidades por año).
El plan de expansión forma parte de un proyecto de inversión por $ 100 millones anunciado por la empresa en junio del año pasado, para lo cual Carraro accedió a un Crédito del Bicentenario por $  82,9 millones. La iniciativa incluye la generación de 32 puestos de empleo y un incremento de las exportaciones en $ 169 millones anuales.

Líder mundial

Carraro es líder mundial en sistemas de transmisión de alta eficiencia, con plantas en Italia, Estados Unidos, India, Argentina, China y Alemania. Actualmente, la filial argentina fabrica 25.000 ejes y 1.000 transmisiones, con los que provee a empresas como AGCO, Agrale, Pauny, Case-New Holland y Valtra, entre otras. La inversión le permitirá alcanzar una producción anual de 35.000 ejes y 2.000 transmisiones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agropartes, Carraro, Inversiones, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-10-18T13:28:21+00:00