29/01/2013 | Noticias |

Carraro Argentina incrementará su producción de ejes y transmisiones

La agropartista italiana prevé aumentar 40% la fabricación de ejes y duplicar la producción de  transmisiones para tractores. En junio de 2012 anunció un plan de inversiones por $ 100 millones.

La empresa Carraro Argentina, perteneciente al grupo internacional Carraro, de origen italiano, desarrolla un plan de inversiones para la remodelación de la planta industrial radicada en el partido bonaerense de Morón y la adquisición de bienes de capital, a fin de aumentar la capacidad de producción y mejorar los procesos productivos.

La empresa fabrica ejes y transmisiones para máquinas agrícolas y prevé aumentar en un 40% la capacidad de producción de ejes (10.000 unidades por año) y duplicar la fabricación de transmisiones para tractores (1.000 unidades por año).
El plan de expansión forma parte de un proyecto de inversión por $ 100 millones anunciado por la empresa en junio del año pasado, para lo cual Carraro accedió a un Crédito del Bicentenario por $  82,9 millones. La iniciativa incluye la generación de 32 puestos de empleo y un incremento de las exportaciones en $ 169 millones anuales.

Líder mundial

Carraro es líder mundial en sistemas de transmisión de alta eficiencia, con plantas en Italia, Estados Unidos, India, Argentina, China y Alemania. Actualmente, la filial argentina fabrica 25.000 ejes y 1.000 transmisiones, con los que provee a empresas como AGCO, Agrale, Pauny, Case-New Holland y Valtra, entre otras. La inversión le permitirá alcanzar una producción anual de 35.000 ejes y 2.000 transmisiones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agropartes, Carraro, Inversiones, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-10-18T13:28:21+00:00