04/01/2013 | Noticias | Exposiciones

Comenzó la comercialización de espacios de AgroActiva

La muestra se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez y empresas muestran sus novedades productivas y servicios.

AgroActiva representa una gran oportunidad para distintas empresas, relacionadas de manera directa o indirecta con el campo, para ofrecer sus productos a decenas de miles de visitantes específicos.

Luego del anuncio oficial respecto a la nueva sede y fecha de AgroActiva, del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez, el equipo de ventas de la mega muestra comenzó con la comercialización de los espacios y distintos puntos promocionales para quienes deseen participar del encuentro del campo argentino.

Por la modalidad de trabajo que el staff de AgroActiva lleva adelante, en todas sus áreas pero en particular en el grupo de comercialización, de visita y trato directo, personalizado y cara a cara con los clientes el inicio de la venta es con muchos meses de anticipación para poder cumplir con la recorrida completa en las distintas regiones de Argentina.

“Esta oportunidad es única en el año, ya que no existe otro lugar, mecanismo o herramienta en el país para poder ofrecer sus productos a una cantidad extraordinaria de público específico (productores, contratistas, asesores y veterinarios) argentinos y extranjeros que llega a la exposición para ver, actualizarse y en muchísimos casos concretar alguna operación”, aseguran desde la organización.

En este marco, muchas de las grandes empresas de maquinaria agrícola, bancos, aseguradoras, terminales automotrices, proveedores de bienes e insumos para el sector, entidades agropecuarias, gobiernos municipales, provinciales y el Estado nacional han realizado consultas previas para estar presentes en la exposición. Además, como es un clásico de AgroActiva, se prevé que pequeñas y medianas empresas fabricantes de maquinaria agrícola también ocupen una parcela en el sector de estática.

Los estudios económicos y las previsiones de cosecha de los principales analistas son alentadores para la mayoría de las regiones productivas de Argentina, con precipitaciones que posibilitarán buenos rendimientos en soja y maíz, son un aliciente extra para todos aquellos empresarios que habitualmente forman parte de AgroActiva.

Además de los lotes, que van desde los 2.400 a los 150 metros cuadrados al aire libre, y de 12 metros cuadrados bajo carpa, también pueden obtenerse otros puntos de promoción para aumentar la presencia en la muestra y potenciar la inserción de una marca o producto determinado.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:33+00:00