18/01/2013 | Noticias | Innovaciones

John Deere presentó las cosechadoras del futuro

Se trata de las nuevas series S, T y W. Se exhibieron en distintos puntos de España y Portugal.

Cosechadora John Deere S680La empresa John Deere presentó en distintos puntos de España y Portugal las cosechadoras del futuro: Se trata de las nuevas series S, T y W, en su Centro Integral de Formación y Marketing en Parla. La innovación es uno de los pilares fundamentales de fábrica que cada día hábil invierte US$ 5 millones en investigación y desarrollo, según informó Interempresas.net.

La nueva Serie S integra máquinas de alto rendimiento para el maquilero que no puede renunciar a la versatilidad. Tiene capacidad para cosechar una amplia variedad de cultivos. En cuanto a la Serie T, es la cosechadora de sacudidores definitiva, ya que incluye un flujo de material directo y suave que preserva la integridad del grano y de la paja. Por su parte, la Serie W ofrece una combinación de potencia y eficiencia de combustible con una capacidad muy elevada en una amplia variedad de cultivos y condiciones.

Los directivos también hicieron hincapié en la estrategia Farmasight, cuyos pilares son un uso más eficiente de los equipos agrícolas gracias a la optimización de la maquinaria, utilizando tecnología de guiado de precisión, una gestión más eficiente de la flota a través de la optimización de la logística –desarrollando la conectividad remota a la máquina desde cualquier dispositivo con conectividad GPRS– y el asesoramiento en la toma de las decisiones agronómicas a través de la gestión de documentación avanzada.

Cosechadora John Deere S680Serie S

En el caso de la Serie S, John Deere presentó en 2012 en el mercado nacional el prototipo de la cosechadora S680, un equipo axial Clase VIII, con motor de 473/523 HP, plataforma de 40 pies, rotor TriStream y  equipamiento de Alta Gama.

 

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Cosechadoras, John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:39+00:00