18/01/2013 | Noticias | Innovaciones

John Deere presentó las cosechadoras del futuro

Se trata de las nuevas series S, T y W. Se exhibieron en distintos puntos de España y Portugal.

Cosechadora John Deere S680La empresa John Deere presentó en distintos puntos de España y Portugal las cosechadoras del futuro: Se trata de las nuevas series S, T y W, en su Centro Integral de Formación y Marketing en Parla. La innovación es uno de los pilares fundamentales de fábrica que cada día hábil invierte US$ 5 millones en investigación y desarrollo, según informó Interempresas.net.

La nueva Serie S integra máquinas de alto rendimiento para el maquilero que no puede renunciar a la versatilidad. Tiene capacidad para cosechar una amplia variedad de cultivos. En cuanto a la Serie T, es la cosechadora de sacudidores definitiva, ya que incluye un flujo de material directo y suave que preserva la integridad del grano y de la paja. Por su parte, la Serie W ofrece una combinación de potencia y eficiencia de combustible con una capacidad muy elevada en una amplia variedad de cultivos y condiciones.

Los directivos también hicieron hincapié en la estrategia Farmasight, cuyos pilares son un uso más eficiente de los equipos agrícolas gracias a la optimización de la maquinaria, utilizando tecnología de guiado de precisión, una gestión más eficiente de la flota a través de la optimización de la logística –desarrollando la conectividad remota a la máquina desde cualquier dispositivo con conectividad GPRS– y el asesoramiento en la toma de las decisiones agronómicas a través de la gestión de documentación avanzada.

Cosechadora John Deere S680Serie S

En el caso de la Serie S, John Deere presentó en 2012 en el mercado nacional el prototipo de la cosechadora S680, un equipo axial Clase VIII, con motor de 473/523 HP, plataforma de 40 pies, rotor TriStream y  equipamiento de Alta Gama.

 

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Cosechadoras, John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:39+00:00