06/01/2013 | Noticias | Negocios

MWM fabricará motores nacionales para Pauny

Ya comenzó la producción de prototipos, de acuerdo a los estándares requeridos para las nuevas líneas de maquinarias agrícolas.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

En el marco del programa de sustitución de importaciones, la empresa MWM International Motores comenzó a producir en la planta de Jesús María (Córdoba) prototipos de motores para los tractores Pauny. Los directivos de la compañía de capitales brasileños informaron el avance del proyecto al ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Jorge Lawson, quien visitó la planta.

Hay que recordar que el gobernador José Manuel de la Sota vinculó a MWM con la firma de las Las Varillas a fin de producir motores para ser utilizadas en las agromáquinas. Ese acuerdo se materializó y actualmente MWM está produciendo los prototipos, de acuerdo a los estándares requeridos por Pauny, para nuevas líneas de maquinarias agrícolas.

En este sentido, Lawson ratificó el compromiso del Provincia de colaborar con MWM y continuar vinculándolos con fabricantes de maquinarias agrícolas, para que más firmas locales puedan incorporar estos motores a sus productos.

Por su parte, los directivos confirmaron su plan de inversión, destinado a importar una nueva línea de fabricación de motores.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: Tractores
TEMA:
ETIQUETAS: Inversiones, MWM, Motores, Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T16:45:05+00:00