06/01/2013 | Noticias | Negocios

MWM fabricará motores nacionales para Pauny

En el marco del programa de sustitución de importaciones, la empresa MWM International Motores comenzó a producir en la planta de Jesús María (Córdoba) prototipos de motores para los tractores Pauny.

Los directivos de la compañía de capitales brasileños informaron el avance del proyecto al ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Jorge Lawson, quien visitó la planta.

Hay que recordar que el gobernador José Manuel de la Sota vinculó a MWM con la firma de las Las Varillas a fin de producir motores para ser utilizadas en las agromáquinas.

Ese acuerdo se materializó y actualmente MWM está produciendo los prototipos, de acuerdo a los estándares requeridos por Pauny, para nuevas líneas de maquinarias agrícolas.

En este sentido, Lawson ratificó el compromiso del Provincia de colaborar con MWM y continuar vinculándolos con fabricantes de maquinarias agrícolas, para que más firmas locales puedan incorporar estos motores a sus productos.

Por su parte, los directivos confirmaron su plan de inversión, destinado a importar una nueva línea de fabricación de motores.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: MWM
RUBRO: Tractores
TEMA:
ETIQUETAS: Inversiones, MWM, Motores, Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:59:12+00:00