15/01/2013 | Noticias | Exposiciones

New Holland presenta nuevos productos en LAMMA 2013

La empresa muestra la nueva gama de tractores TD5 y el FR600 en la exposición londinense que reúne a 800 expositores de maquinaria agrícola.

LAMMA es la exposición de negocios que presenta novedades e innovaciones de maquinaria agrícola, en la cual participan unos 800 expositores.

La empresa New Holland exhibe por primera vez en el Reino Unido el T5 Electro Command y la nueva gama de tractores TD5, que ofrece versatilidad eficiente, un rendimiento fiable y comodidad productiva.

Durante los dos días de la muestra -16 y 17 de enero en Londres-, también se observará el nuevo FR600 autopropulsada de forraje. La nueva gama FR ofrece entre 450-824 hp y tiene la ventaja de contar con Tier 4A ECOBlue ™.

También está disponible en esta temporada el nuevo multi-ganador premio IntelliFill ™, tecnología que automáticamente llena el remolque, reduce las pérdidas de cultivos y la fatiga del operador.

A esto se suma la empacadora Baler y BigBaler lanzadas a principios de 2012 y una selección de manipuladores telescópicos y tractores, cosechadoras.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:33+00:00