15/02/2013 | Noticias | Exposiciones

Se viene Agrishow, la puerta de entrada a Brasil

Del 29 de abril al 3 de mayo se realizará en Riberao Preto (San Pablo) la 20ª edición de Agrishow, la mayor muestra de maquinaria agrícola de Brasil. Una buena oportunidad para hacer negocios con productores y empresas del vecino país.

Del 29 de abril al 3 de mayo se realizará en Riberao Preto (San Pablo) la 20ª edición de Agrishow, la mayor muestra de maquinaria agrícola de Brasil. Una buena oportunidad para hacer negocios con productores y empresas del vecino país.

Brasil viene jugando un papel protagónico en el sector de la maquinaria agrícola de la región, tanto por la presencia creciente de las fábricas de ese país en toda América latina, como por las oportunidades de negocios que supone ese voluminoso mercado para las firmas extranjeras. El fenómeno no escapa a la visión de muchas empresas argentinas de primera línea, que en los últimos años han desarrollado distintas estrategias de insersión, vía radicaciones industriales, acuerdos de complementación productiva,  asociaciones comerciales, etc.

En ese marco, la gran cita anual de la maquinaria brasileña se da todos los años en Agrishow, cuya 20ª edición se realizará del 29 de abril al 3 de mayo en Riberao Preto (San Pablo). Por sus características, es una oportunidad de realizar buenos negocios, exhibir los productos y mostrar servicios de las empresas del sector agropecuario y de maquinaria agrícola ante los más de 152.000 visitantes.

Córdoba

La Agencia ProCórdoba tendrá un stand en Agrishow 2013, donde las firmas locales podrán atender a sus clientes y formalizar contactos comerciales.

A su vez, el programa Córdoba-Brasil (Cordobra), que coordina ProCórdoba, prevé ayuda técnica en lo referente a las condiciones del mercado brasilero y asesoramiento sobre las posibilidades comerciales particulares que pueden tener las empresas cordobesas interesadas. Asimismo, en la feria se propiciará el contacto con potenciales clientes que las firmas locales podrán contactar tanto en la feria como fuera de ella.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar al mail con la siguiente información:

-Motivo por el cual desean participar, definiendo cuales son los objetivos a lograr en este evento.

-Empresas brasileñas que conozcan y con las que deseen mantener contacto o sectores para realizar contactos con las empresas de dicho sector.

A todos aquellos interesados, en breve se les enviará la ficha de inscripción, el itinerario propuesto y el costo de la participación en la misión.
Informes: Lic. José María Costa. Teléfono: 0351-434-3065/66 (de 8 a 14) – jose.costa@procordoba.org.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Agrishow, Brasil

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:32+00:00