06/02/2013 | Noticias | Exposiciones

Apache presentará en Expoagro la sembradora 450

Expoagro es la primera gran vidriera del año para el sector. En ese sentido, el titular de Apache, Carlos Castellani, dijo que la empresa “se está preparando con productos nuevos e importantes innovaciones” para participar de la próxima muestra que se realizará desde el martes 5 al viernes 8 de marzo en el establecimiento La Flamenca, ubicado sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, en el kilómetro 121.

Queremos que todos vean algo diferente en nuestro stand, por eso estaremos presentando una nueva sembradora de exportación destinada a pequeños lotes que lleva la denominación 450, además de la exitosa 27000, cuyo cuerpo de siembra ha sido renovado”, adelantó Castellani, tras renovar su compromiso con la tecnología.

Añadió además que agregarán al patio de la exposición la sembradora 54000, una máquina que se adapta para todos los cultivos sin mover cuerpos, además de la pulverizadora Cherokee 3227, las tolvas AGA 2700, la línea de tractores Apache-Solis y los mixers de 6 metros cúbicos y 13 metros cúbicos.

El empresario dijo sentirse “contento de estar nuevamente en la gran fiesta del sector agropecuario argentino a campo abierto que presenta un escenario conocido, de acceso privilegiado, prácticamente equidistante de las dos principales ciudades del país”.

Así, la megamuestra vuelve a un campo ya exitosamente probado para este multitudinario encuentro de expositores y productores, que cada fin del verano (justo antes del comienzo de la cosecha de granos gruesos), congrega más 500 empresas y alrededor de 150.000 visitantes, de todo el país y prácticamente de los 5 continentes.

“Este año consideramos que el sector está en alza, los precios de los cereales son buenos, al igual que las tasas de los bancos, y las lluvias han permitido  fusionar estos pilares fundamentales para tener un muy año. Por eso creemos que Expoagro será un indicador fundamental”, consideró el empresario.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Apache
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Apache, Expoagro, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Apache (Logo)

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T12:04:59+00:00