06/02/2013 | | Exposiciones

Apache presentará en Expoagro la sembradora 450

La firma de Las Parejas llevará a la megamuestra la nueva sembradora Apache 450, un equipo ideal para trabajos en pequeños lotes, con gran potencial para su exportación.

Expoagro es la primera gran vidriera del año para el sector. En ese sentido, el titular de Apache, Carlos Castellani, dijo que la empresa “se está preparando con productos nuevos e importantes innovaciones” para participar de la próxima muestra que se realizará desde el martes 5 al viernes 8 de marzo en el establecimiento La Flamenca, ubicado sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, en el kilómetro 121.

Queremos que todos vean algo diferente en nuestro stand, por eso estaremos presentando una nueva sembradora de exportación destinada a pequeños lotes que lleva la denominación 450, además de la exitosa 27000, cuyo cuerpo de siembra ha sido renovado”, adelantó Castellani, tras renovar su compromiso con la tecnología.

Añadió además que agregarán al patio de la exposición la sembradora 54000, una máquina que se adapta para todos los cultivos sin mover cuerpos, además de la pulverizadora Cherokee 3227, las tolvas AGA 2700, la línea de tractores Apache-Solis y los mixers de 6 metros cúbicos y 13 metros cúbicos.

El empresario dijo sentirse “contento de estar nuevamente en la gran fiesta del sector agropecuario argentino a campo abierto que presenta un escenario conocido, de acceso privilegiado, prácticamente equidistante de las dos principales ciudades del país”.

Así, la megamuestra vuelve a un campo ya exitosamente probado para este multitudinario encuentro de expositores y productores, que cada fin del verano (justo antes del comienzo de la cosecha de granos gruesos), congrega más 500 empresas y alrededor de 150.000 visitantes, de todo el país y prácticamente de los 5 continentes.

“Este año consideramos que el sector está en alza, los precios de los cereales son buenos, al igual que las tasas de los bancos, y las lluvias han permitido  fusionar estos pilares fundamentales para tener un muy año. Por eso creemos que Expoagro será un indicador fundamental”, consideró el empresario.

TEMAS RELACIONADOS: Siembra Apache
ETIQUETAS: Apache, Expoagro, Sembradoras

  • Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471091
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano