07/02/2013 | Noticias |

BASF muestra las últimas tecnologías para el agro

Entre febrero y marzo, BASF –The Chemical Company realizará jornadas a campo en cinco Centros de Difusión Tecnológica (CDT) ubicados en distintas regiones del país.

Los CDT son sitios de generación,  validación y difusión de tecnologías, conducidas bajo una visión integral del cultivo.

Los objetivos fundamentales de este proyecto basado en la co-creación de valor entre BASF y las principales empresas e instituciones de la cadena productiva son la divulgación de técnicas de manejo en cultivos extensivos, la exposición de ensayos de eficacia con productos en etapa de desarrollo y comerciales según la zona agrícola.

Las jornadas acercarán a los productores las novedades del sector en materia de genética, fertilización, sanidad, calidad de siembra, eficacia de cosecha y técnicas de pulverización, que se implementaran en las parcelas y ensayos demostrativos, de manera de cubrir los principales aspectos que hacen a la obtención de los máximos rendimientos.

Cronograma

19 de febrero – San Jerónimo (Provincia de Santa Fe). Se presentarán novedades para los cultivos de soja, maíz y sorgo.

26 de febrero – Los Surgentes (Provincia de Córdoba). Se exhibirán trabajos experimentales para los cultivos de soja, maíz y sorgo.

14 de marzo – Hilario Lagos (Provincia de La Pampa). Se presentarán novedades para los cultivos de soja, maíz, sorgo y girasol.

19 de marzo – Balcarce (Provincia de Buenos Aires). Se presentarán ensayos y trabajos experimentales para cultivos de soja, maíz y girasol.

26 de marzo – Las Breñas (Provincia de Chaco). Se presentarán trabajos experimentales para los cultivos de algodón, soja, maíz y girasol.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:08+00:00