20/02/2013 | Noticias | Exposiciones, Lanzamientos

Brelis presentará en Mercoláctea una nueva estercolera semirremolque

La empresa entrerriana llevará a la muestra a realizarse en mayo en San Francisco un nuevo tanque estercolero Joskin Vacu Cargo, de 18.000 litros, con chasis semirremolque. También mostrará la abonadora de sólidos Joskin Siroko y dos removedores de fosas.

Brelis Agroservicios mostrará en Mercoláctea 2013 el tanque estercolero Joskin Vacu Cargo, un equipo distribuidor de abonos líquidos de 18.000 litros de capacidad, con chasis tipo semirremolque montable  sobre camión, lo que le otorga mayor eficiencia y rapidez de trabajo.

La modularidad mejorada está asegurada por mayores ahorros de tiempo. La nueva concepción del Joskin Cargo permite cambiar el útil en un mínimo de etapas. Con este nuevo concepto bomba, y el útil trasero están completamente unidos a la cuba Vacu-Cargo. La fijación de los útiles sobre el chasis se realiza mediante 2 x 3 ‘‘Twist Lock’’ colocados a lo largo del chasis. Esta nueva versión del Cargo ahora está equipada con ganchos traseros que soportan los esfuerzos acarreados por el útil de esparcimiento.

La combinación de los enganches rápidos Twist-Lock y de los dos ganchos traseros asegura mayor facilidad y ahorro de tiempo durante el cambio del  útil. La bomba ya no está integrada en la lanza, está montada sobre la cuba y fijada sobre un soporte lateral.

Además, del 8 al 11 de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco expondrá la nueva abonadora de sólidos Koskin Siroko totalmente galvanizada con una capacidad de 12 m3. Como última novedad, la compañía de Entre Ríos exhibirá dos removedores de fosas, uno de fabricación nacional y el otro importado de Joskin, según destacó Norbert Brenner.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Mercoláctea

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:19:04+00:00