26/02/2013 | Noticias | Financiamiento

Destinarán $ 40 millones para capacitación de Pymes

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa determinó que tienen prioridad los sectores incluidos en el Plan Estratégico Industrial 2020, entre las cuales está maquinaria agrícola. Se deben presentar proyectos hasta el 28 de junio.

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa determinó que tienen prioridad los sectores incluidos en el Plan Estratégico Industrial 2020, entre las cuales está maquinaria agrícola. Se deben presentar proyectos hasta el 28 de junio.

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa estableció un cupo de $ 40 millones -sobre el total presupuestado para 2013 de $ 80 millones- para la primera convocatoria de Proyectos de Capacitación que se desarrollarán en el marco del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Mediante la resolución 16/2013, publicada en el Boletín Oficial, se aprobó, además, el reglamento para el primer llamado a presentación y ejecución de tales proyectos.  Las empresas solicitantes podrán presentar proyectos de capacitación hasta el 28 de junio.

Del cupo autorizado, $ 10 millones corresponden a la provincia de Buenos Aires; $ 8 millones a la Ciudad de Buenos Aires; y $ 4 millones a Córdoba y a Santa Fe.

Las Pymes de Mendoza tendrán un cupo de $ 3 millones; las de Tucumán, Salta y Entre Ríos, $ 1 millón; y al resto de las jurisdicciones les corresponderán $ 500.000 cada una.

Según la norma, no podrán ser empresas beneficiarias de la capacitación las financieras, inmobiliarias, corredores de títulos, aseguradoras, entidades de pensión privada abierta y prestadores de servicios profesionales.

La Secretaría dará prioridad a los sectores incluidos en el Plan Estratégico Industrial 2020: Cuero, calzado y marroquinería; alimentos (en especial las cadenas de valor avícola, láctea y  porcina); textil y confecciones; foresto industrial; automotriz y autopartista; maquinaria agrícola; bienes de capital; materiales de construcción; química y petroquímica; medicamentos para uso humano; software y electrónicos.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:52+00:00