06/02/2013 | | Exposiciones

Empresarios santafesinos viajan al National Farm Machinery Show

Promocionarán la maquinaria agrícola y las agropartes en Estados Unidos. Fábricas de mecanizadores, fundidores, fabricantes de agropartes y componentes de Bombal, Rosario, Venado Tuerto y Las Parejas buscarán concretar negocios.

Promocionarán la maquinaria agrícola y las agropartes en Estados Unidos. Fábricas de mecanizadores, fundidores, fabricantes de agropartes y componentes de Bombal, Rosario, Venado Tuerto y Las Parejas buscarán concretar negocios.

Nueve industriales santafesinos participarán de la misión comercial National Farm Machinery Show, que se realiza del 13 al 16 de febrero en Louisville (Kentucky, Estados Unidos); la feria más grande del sector agropartista y repuestos para el agro.

Carlos Braga, del departamento de Internacionalización de la Fundación CIDETER, acompañará a los representantes de Fagtor SRL, Metaltécnica SRL, G B y G Emprendimientos. Garro Fabril SA, Tubiflex/Cañiflex, Rossmet, Kadae SA, Fundición Palazzo SRL y Alberto G.Moro.

Además, asistirá José Garibay, secretario del Sistema Metalmecanico, Ministerio de la Producción, Gobierno de la Provincia de Santa Fe y allá se sumará el Cónsul General en Atlanta Marcelo Gerschenfeld, según informó Braga a MaquiNAC.

Garibay, quien mantuvo un encuentro previo con los empresarios, sostuvo que “del 13 al 16 de febrero, nuestra provincia tendrá un stand propio en la National Farm Machinery Show, que se hace anualmente en la ciudad de Kentucky. Se trata de la feria más grande que se hace en ese país del sector agropartistas y repuestos para el agro”.

Al respecto, hay que tener en cuenta que desde 2008 empresas santafesinas participan del evento, auspiciadas por el Cluster Cideter de Las Parejas. En esta edición, participarán  mecanizadores, fundidores, fabricantes de agropartes y componentes de Bombal, Rosario, Venado Tuerto y Las Parejas.

En tanto, la Agencia ProCórdoba dio de baja el evento ya que no se logró conformar una comitiva de empresas productoras y exportadoras del sector de agromáquinas y afines.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CIDETER, National Farm Machinery Show

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano