04/02/2013 | Noticias | Negocios

Fiat Industrial reportó ventas récord gracias a la maquinaria agrícola

El conglomerado industrial que nuclea a CNH, Iveco y FPT cerró el Balance 2012 con ventas récord por 25.800 millones de euros a nivel mundial. El crecimiento se cimentó en el aporte de la maquinaria agrícola, que reportó ingresos por 16.100 millones de euros, con un alza interanual de 15,5%.

Para el grupo Fiat Industrial, que comprende las operaciones de CNH (maquinaria agrícola y de construcción), Iveco (vehículos industriales) y FPT (motores), el 2012 terminó siendo un año de ventas récord gracias al aporte creciente de sus ingresos en el segmento de la maquinaria agrícola.

Concretamente, el Balance 2012 del desprendimiento del Grupo Fiat registró ventas totales por 25.800 millones de euros, con un incremento de 6,2% respecto al ejercicio anterior.

Claro que de ese monto, el segmento de la maquinaria agrícola (Case-New Holland) redondeó ventas por 16.100 millones, con un alza interanual de 15,5%, muy superior a la media obtenida por el conjunto del grupo.

La compañía de origen italiano obtuvo en el último Balance utilidades por 921 millones de euros, con un incremento del 31% respecto a 2011, en tanto que el nivel de endeudamiento se ubicó en torno a 1.641 millones de euros al cierre del ejercicio, según datos de la empresa.

Para 2013, Fiat Industrial espera seguir mejorando los resultados, con un crecimiento de 5% en la facturación del 5% y un nivel de utilidades del entre 8,3% y el 8,5%.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Fiat, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T10:30:08+00:00