04/02/2013 | Noticias | Negocios

Fiat Industrial reportó ventas récord gracias a la maquinaria agrícola

El conglomerado industrial que nuclea a CNH, Iveco y FPT cerró el Balance 2012 con ventas récord por 25.800 millones de euros a nivel mundial. El crecimiento se cimentó en el aporte de la maquinaria agrícola, que reportó ingresos por 16.100 millones de euros, con un alza interanual de 15,5%.

Para el grupo Fiat Industrial, que comprende las operaciones de CNH (maquinaria agrícola y de construcción), Iveco (vehículos industriales) y FPT (motores), el 2012 terminó siendo un año de ventas récord gracias al aporte creciente de sus ingresos en el segmento de la maquinaria agrícola.

Concretamente, el Balance 2012 del desprendimiento del Grupo Fiat registró ventas totales por 25.800 millones de euros, con un incremento de 6,2% respecto al ejercicio anterior.

Claro que de ese monto, el segmento de la maquinaria agrícola (Case-New Holland) redondeó ventas por 16.100 millones, con un alza interanual de 15,5%, muy superior a la media obtenida por el conjunto del grupo.

La compañía de origen italiano obtuvo en el último Balance utilidades por 921 millones de euros, con un incremento del 31% respecto a 2011, en tanto que el nivel de endeudamiento se ubicó en torno a 1.641 millones de euros al cierre del ejercicio, según datos de la empresa.

Para 2013, Fiat Industrial espera seguir mejorando los resultados, con un crecimiento de 5% en la facturación del 5% y un nivel de utilidades del entre 8,3% y el 8,5%.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Fiat, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T10:30:08+00:00