21/02/2013 | Noticias |

Nidera presenta sus novedades para maíz y sorgo

Nidera Semillas abre las puertas de su campo experimental “El Recuerdo” para mostrar las últimas novedades para los cultivos de maíz y sorgo.

El martes 26 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, en el campo ubicado en ruta 8 km 377, en Venado Tuerto (Santa Fe), los especialistas mostrarán a productores y técnicos las últimas novedades del programa de maíz, uno de los más completos en lo que hace a la introducción de todas las tecnologías disponibles para el control de insectos y malezas en híbridos de máximo rendimiento.

Los asistentes podrán conocer en la recorrida las líneas comerciales y precomerciales del cereal, entre las que se incluye el nuevo germoplasma presente en el flamante AX7822. También se verán las últimas tecnologías para diferentes ambientes –entre ellas, TDTG y HCLMG-, ensayos de densidad de siembra, fechas de siembra y fertilización.

Habrá un apartado para analizar la estrategia del uso de refugios para aprovechar y mantener las ventajas de la biotecnología en el cultivo de maíz y una completa presentación de la línea de Súper Sorgos. En este caso, la novedad son los nuevos híbridos marrones, diseñados para proteger al cultivo de los pájaros, en respuesta a un un mercado que apunta a la rusticidad.

Los interesados pueden obtener más información comunicándose al (011) 4346-8100 o a marketing@nidera.com.ar

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:07+00:00