21/02/2013 | |

Nidera presenta sus novedades para maíz y sorgo

Nidera Semillas abre …

Nidera Semillas abre las puertas de su campo experimental «El Recuerdo» para mostrar las últimas novedades para los cultivos de maíz y sorgo.

El martes 26 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, en el campo ubicado en ruta 8 km 377, en Venado Tuerto (Santa Fe), los especialistas mostrarán a productores y técnicos las últimas novedades del programa de maíz, uno de los más completos en lo que hace a la introducción de todas las tecnologías disponibles para el control de insectos y malezas en híbridos de máximo rendimiento.

Los asistentes podrán conocer en la recorrida las líneas comerciales y precomerciales del cereal, entre las que se incluye el nuevo germoplasma presente en el flamante AX7822. También se verán las últimas tecnologías para diferentes ambientes –entre ellas, TDTG y HCLMG-, ensayos de densidad de siembra, fechas de siembra y fertilización.

Habrá un apartado para analizar la estrategia del uso de refugios para aprovechar y mantener las ventajas de la biotecnología en el cultivo de maíz y una completa presentación de la línea de Súper Sorgos. En este caso, la novedad son los nuevos híbridos marrones, diseñados para proteger al cultivo de los pájaros, en respuesta a un un mercado que apunta a la rusticidad.

Los interesados pueden obtener más información comunicándose al (011) 4346-8100 o a [email protected]

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano