05/02/2013 | | Financiamiento

Nueva emisión de Pla: $ 20 millones en ON

La fábrica de Las Rosas volvió a optar por el mercado de capitales para financiarse. El monto global autorizado es de hasta $ 100 millones.

La fábrica de Las Rosas volvió a optar por el mercado de capitales para financiarse. El monto global autorizado es de hasta $ 100 millones.

Pla, la fábrica de pulverizadoras de Las Rosas (Santa Fe), sigue apostando al mercado de capitales para financiarse. En esta oportunidad, emitirá Obligaciones Negociables (ON) por $ 20 millones en el marco de su Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por un Valor Nominal de hasta $ 100 millones, según informaron  a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

En este momento, está vigente el proceso de suscripción de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo Clase III en forma de Obligaciones Negociables Simples no Convertibles en Acciones, a Tasa Variable con Vencimiento a los 12 meses desde la Fecha de Emisión por un Valor Nominal de hasta $15 millones (ampliable hasta $ 20 millones) (los “VCP Clase III”). El monto mínimo de suscripción es de $ 1.000 o montos superiores que sean múltiplos de $ 1.

Los intereses serán variables y se pagarán en forma trimestral.
La fecha de Subasta será el 8 de febrero desde las 10 hasta las 16, siendo la fecha de emisión y liquidación el viernes 15 de febrero.

El Banco Galicia, como organizador y colocador, y Rosental Bolsa, como sub-colocador, anuncian el inicio el Período de Difusión hasta el próximo jueves 7 de febrero del VCP Pla Clase III por V/N $ 20 millones.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano