13/02/2013 | Noticias | Financiamiento

Pla logró casi $ 35 M de financiamiento

La fábrica de Las Rosas (Santa Fe) recibió un 75% más de ofertas por la serie III de ON, prevista en $ 20 millones.

La colocación de las Obligaciones Negociables (ON) de Corto Plazo serie III de Pla fue interesante debido a que recibió casi 75% más de ofertas. El monto de la emisión fue de $ 20 millones y se recibieron ofertas por casi $ 35 millones.

Los asesores y colocadores consideraron que el proceso fue exitoso debido a la gran participación de inversores institucionales a nivel nacional tales como fondos comunes de inversión, compañías de seguros y bancos.

Los títulos colocados devengarán una tasa de interés equivalente a la tasa Badlar (para bancos privados), más un spread de 4,35%, a un plazo de un año.

De esta manera, la fábrica de pulverizadoras de Las Rosas (Santa Fe) logra una vez más afianzar su compromiso con los inversores del mercado de capitales, y obtiene una fuente de financiamiento genuina para el desarrollo y crecimiento de sus operaciones.

Al respecto, hay que recordar que recientemente inauguró una planta con tecnología de punta para la fabricación de pulverizadoras autopropulsadas, sembradoras y otras maquinarias agrícolas.

Pla incursionó en los últimos años en mercados internacionales muy exigentes, como Australia, Sudáfrica, Rusia, Kazajstán, Ucrania, México y Estados Unidos, exportando investigación, tecnología e ingeniería nacional.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento, Pla, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:52+00:00