19/02/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Pla se afianza en Estados Unidos

La compañía de Las Rosas se presentó por segundo año consecutivo en el Iowa Power Farming Show. Durante marzo y abril enviará pulverizadoras autopropulsadas.

Por segunda vez, la compañía Pla participó en Iowa Power Farming Show, feria que reúne a las más importantes marcas de la industria del agro mundial, que consiguen competir en el mercado norteamericano. En esta oportunidad, la fábrica de Las Rosas (Santa Fe) expuso la pulverizadora autopropulsada MAP II 4000 H, equipada con motor Cummins Tier 4.

El evento tuvo lugar en Des Moines, capital del Estado de Iowa durante los días 29, 30 y 31 de enero, y Pla se presentó junto a American Resources, su distribuidor en el país del Norte.

Gran cantidad de público se acercó para conocer detalles de la máquina, demostrando un marcado interés en cerrar operaciones, tanto por parte de dueños de establecimientos agrícolas como de concesionarios que quieren formar parte de la Red Pla.

“Debido a las numerosas demostraciones realizadas en distintos campos de la región, sumadas a una nueva participación en el IPFS y en el Farm Progress Show 2012, han hecho que Pla sea aceptada como una marca de confianza, que ha llegado a Estados Unidos para quedarse”, señalaron desde la firma.

Asimismo, durante marzo y abril, despachará pulverizadoras autopropulsadas, correspondientes a las órdenes de compra recibidas durante la muestra.

Luego de un año de trabajo intenso en tierras norteamericanas, mostrando los productos, analizando las opiniones por parte de los usuarios, sus necesidades, los tipos de suelos, las formas particulares de trabajo en cada tipo de cultivo, las costumbres locales y las especificaciones que todo esto conlleva, Pla recoge los frutos que llevaron a la marca a afianzarse en Estados Unidos.

Sin dudas, Iowa fue una importantísima experiencia para Pla, que por calidad y tecnología continúa proyectándose a nivel internacional, en este caso para consolidarse dentro de uno de los mercados más exigentes y grandes del mundo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Estados Unidos, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:47+00:00