19/02/2013 | | Comercio exterior, Negocios

Pla se afianza en Estados Unidos

La compañía de Las Rosas se presentó por segundo año consecutivo en el Iowa Power Farming Show. Durante marzo y abril enviará pulverizadoras autopropulsadas.

La compañía de Las Rosas se presentó por segundo año consecutivo en el Iowa Power Farming Show. Durante marzo y abril enviará pulverizadoras autopropulsadas.

Por segunda vez, la compañía Pla participó en Iowa Power Farming Show, feria que reúne a las más importantes marcas de la industria del agro mundial, que consiguen competir en el mercado norteamericano. En esta oportunidad, la fábrica de Las Rosas (Santa Fe) expuso la pulverizadora autopropulsada MAP II 4000 H, equipada con motor Cummins Tier 4.

El evento tuvo lugar en Des Moines, capital del Estado de Iowa durante los días 29, 30 y 31 de enero, y Pla se presentó junto a American Resources, su distribuidor en el país del Norte.

Gran cantidad de público se acercó para conocer detalles de la máquina, demostrando un marcado interés en cerrar operaciones, tanto por parte de dueños de establecimientos agrícolas como de concesionarios que quieren formar parte de la Red Pla.

“Debido a las numerosas demostraciones realizadas en distintos campos de la región, sumadas a una nueva participación en el IPFS y en el Farm Progress Show 2012, han hecho que Pla sea aceptada como una marca de confianza, que ha llegado a Estados Unidos para quedarse”, señalaron desde la firma.

Asimismo, durante marzo y abril, despachará pulverizadoras autopropulsadas, correspondientes a las órdenes de compra recibidas durante la muestra.

Luego de un año de trabajo intenso en tierras norteamericanas, mostrando los productos, analizando las opiniones por parte de los usuarios, sus necesidades, los tipos de suelos, las formas particulares de trabajo en cada tipo de cultivo, las costumbres locales y las especificaciones que todo esto conlleva, Pla recoge los frutos que llevaron a la marca a afianzarse en Estados Unidos.

Sin dudas, Iowa fue una importantísima experiencia para Pla, que por calidad y tecnología continúa proyectándose a nivel internacional, en este caso para consolidarse dentro de uno de los mercados más exigentes y grandes del mundo.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Estados Unidos, Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano