19/02/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Pla se afianza en Estados Unidos

La compañía de Las Rosas se presentó por segundo año consecutivo en el Iowa Power Farming Show. Durante marzo y abril enviará pulverizadoras autopropulsadas.

Por segunda vez, la compañía Pla participó en Iowa Power Farming Show, feria que reúne a las más importantes marcas de la industria del agro mundial, que consiguen competir en el mercado norteamericano. En esta oportunidad, la fábrica de Las Rosas (Santa Fe) expuso la pulverizadora autopropulsada MAP II 4000 H, equipada con motor Cummins Tier 4.

El evento tuvo lugar en Des Moines, capital del Estado de Iowa durante los días 29, 30 y 31 de enero, y Pla se presentó junto a American Resources, su distribuidor en el país del Norte.

Gran cantidad de público se acercó para conocer detalles de la máquina, demostrando un marcado interés en cerrar operaciones, tanto por parte de dueños de establecimientos agrícolas como de concesionarios que quieren formar parte de la Red Pla.

“Debido a las numerosas demostraciones realizadas en distintos campos de la región, sumadas a una nueva participación en el IPFS y en el Farm Progress Show 2012, han hecho que Pla sea aceptada como una marca de confianza, que ha llegado a Estados Unidos para quedarse”, señalaron desde la firma.

Asimismo, durante marzo y abril, despachará pulverizadoras autopropulsadas, correspondientes a las órdenes de compra recibidas durante la muestra.

Luego de un año de trabajo intenso en tierras norteamericanas, mostrando los productos, analizando las opiniones por parte de los usuarios, sus necesidades, los tipos de suelos, las formas particulares de trabajo en cada tipo de cultivo, las costumbres locales y las especificaciones que todo esto conlleva, Pla recoge los frutos que llevaron a la marca a afianzarse en Estados Unidos.

Sin dudas, Iowa fue una importantísima experiencia para Pla, que por calidad y tecnología continúa proyectándose a nivel internacional, en este caso para consolidarse dentro de uno de los mercados más exigentes y grandes del mundo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Estados Unidos, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:47+00:00