08/02/2013 | Noticias | Lanzamientos

Prats apuesta a las tolvas

La compañía de Marcos Juárez desembarcó en el mercado de los acoplados tolva con el modelo PD1-27 M3 Multifunción, un equipo de 27.000 litros de capacidad., con sistema de descarga dual que le permite operar alternativamente como tolva autodescargable para el transporte de granos en cosecha o tolva semillera para el abastecimiento de insumos de siembra.

La compañía de Marcos Juárez desembarcó en el mercado de los acoplados tolva con el modelo PD1-27 M3 Multifunción, un equipo de 27.000 litros de capacidad., con sistema de descarga dual que le permite operar alternativamente como tolva autodescargable para el transporte de granos en cosecha o tolva semillera para el abastecimiento de insumos de siembra.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/productos/tolva-prats-pd1-27-m3-multifuncion/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

El mercado de los acoplados tolva sumó un nuevo jugador de peso. Se trata de Prats, compañía con más de 50 años de trayectoria, líder en segmentos tan variados como radiadores, equipamiento petrolero, agropartes y aspiradoras de granos, cuya planta cuenta con certificación de calidad IRAM e IQNET bajo normas ISO 9001:2008.

La firma de Marcos Juárez (Córdoba) decidió apostar fuerte al negocio de los acoplados tolva con la presentación del modelo PD1-27 M3 Multifunción, un equipo de 27.000 litros de capacidad, que puede operar alternativamente como tolva autodescargable para el transporte de granos en cosecha o tolva semillera para el abastecimiento de insumos de siembra.

Tolva Prats PD1-27 M3 Multifuncion-4Acoplado tolva Prats PD1-27 M3 Multifunción, apto para operar alternativamente como tolva autodescargable para el transporte de granos en cosecha o tolva semillera para el abastecimiento de insumos de siembra. El equipamiento incluye chasis de dos ejes con vantrén de giro y tolva abulonada de 27.000 litros de capacidad, con sistema de descarga por gravedad hasta el centro del equipo (sin sinfín barredor) y guillotina de apertura/cierre de accionamiento hidráulico. La modalidad de tolva autodescargable opera con descarga hacia la izquierda mediante tubo de400 mmde diámetro con sistema de giro lateral que le permite abastecer al chasis y acoplado sin mover el camión (varía su posición aproximadamente4 metros). También ofrece la alternativa de descarga inferior con apertura hidráulica para un rápido vaciado en pozos de noria. Como tolva semillera, permite el transporte de semillas y fertilizantes, con descarga hacia la derecha por sinfín hidráulico rebatible de200 mmy puertas de acero inoxidable. El equipamiento se completa con depósito de inoculantes, tanque de agua limpia, cajón de herramientas, lona de cierre rápido, luces reglamentarias y balanza opcional.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Prats
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Acoplados, Prats, Premios MaquiNAC, Tolvas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:19:04+00:00