04/02/2013 | Noticias |

Revista MaquiNAC: Aparece en Marzo

En marzo ponemos en marcha la Revista MaquiNAC, consolidando un proyecto de comunicación multimodal enfocado en el mercado de la maquinaria agrícola y herramientas de uso industrial.

En esta primera etapa, el Proyecto MaquiNAC incluye MaquiNAC Web (www.maquinac.com), MaquiNAC Semanal (Hacé click para suscribirte gratis al newsletter electrónico) y la Revista MaquiNAC.

Revista MaquiNAC

La revista de la Maquinaria Nacional. Publicación mensual especializada en maquinaria agrícola y herramientas de uso industrial.

  • Lanzamiento: Marzo de 2013. Edición especial Premios MaquiNAC.
  • Soporte: Revista mensual. Ediciones de 80/100 páginas (27,5×19,5 cm). Full Color 4×4. Papel ilustración. Tapa en 130 gramos, con acabado UV. Interior en 90 gramos.
  • Frecuencia: Mensual, con soporte web y redes sociales.
  • Circulación: Suscripciones individuales o colectivas. Envíos postales personalizados. Distribuciones localizadas.
  • Contenidos: Secciones informativas (Informe central, informes especiales por rubro, noticias empresarias e institucionales. Producciones especiales, agenda, etc.).
  • Micrositio Web: La publicación mensual contará con un micrositio de acceso específico dentro de MaquiNAC Web.

xx

Edición de lanzamiento

La edición de marzo incluye el Especial Premios MaquiNAC, con un repaso pormenorizado de todos los lanzamientos de modelos nuevos y actualizaciones de versiones ya existentes concretados en la última campaña.

El informe cuenta fotografías y datos técnicos de más de 250 equipos, entre los cuales se seleccionaron los Premios MaquiNAC, el mejor reconocimiento a la innovación en la mecanización agrícola (Ver Premios MaquiNAC)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-25T11:56:53+00:00