26/02/2013 | Noticias | Capacitación

Se realizó una jornada de la Red CIT de Bayer en Venado Tuerto

Venado Tuerto fue sede de una nueva Jornada + Innovación de la Red CIT, donde 50 personas, entre productores, técnicos asesores y asesores referentes, participaron de presentaciones dictadas por especialistas que expusieron sobre monitoreo de plagas, análisis de campaña y los resultados de la aplicación de los productos de la firma en lotes test drive.

Hugo Blanco, un reconocido asesor de CREA, expuso un análisis sobre las últimas campañas, haciendo foco en el cultivo de soja. Luego fue el turno de David Felipe, del departamento de Asistencia Técnica Región Núcleo de Bayer CropScience, quien disertó sobre los lotes test drive y los productos que se utilizaron allí, tales como Scenic, Sphere Max, Adengo y Percutor, el nuevo herbicida para barbecho a soja y maíz que realiza un efectivo control de malezas difíciles y posee una gran persistencia, logrando así disminuir el número de aplicaciones.

La última disertación estuvo a cargo de  Diego Álvarez, de la consultora Lares, quien se refirió al monitoreo de plagas en soja y maíz y recomendó técnicas para su control.

Por su parte, David Felipe destacó: “A pesar de que el clima no nos ayudó, contamos con la presencia de personas que han venido desde localidades ubicadas a 150 km de distancia. Eso significa mucho para nosotros, ya que demuestra la importancia que tiene este tipo de jornadas para nuestros clientes y las personas que trabajan en el campo. Además, notamos que se generó un clima de ida y vuelta entre el público y los expositores, lo que enriqueció las presentaciones.”

La jornada concluyó con un almuerzo de camaradería con todos los presentes, quienes pudieron interactuar con los especialistas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:59+00:00