01/02/2013 | Noticias | Inversiones

T&M invertirá U$S 7 millones en Mendoza

La compañía santafesina Tractores y Maquinarias SA instalará una planta de ensamblaje con capacidad para armar 15 tractores viñateros por semana. Las unidades contarán con 100% de componentes nacionales.

La compañía santafesina Tractores y Maquinarias SA instalará una planta de ensamblaje con capacidad para armar 15 tractores viñateros por semana. Las unidades contarán con 100% de componentes nacionales.

La empresa T&M Tractores (Tractores y Maquinarias SA), con planta en Rafaela (Santa Fe), anunció un plan de expansión que incluye el desembolso de U$S 7 millones para la instalación de una planta de ensamble en Mendoza. La unidad contará con capacidad para armar un promedio de 15 tractores viñateros por semana.

El proyecto prevé dos etapas. La primera comenzó con la comercialización directa de tractores en Rivadavia, y la segunda etapa, que se concretará a lo largo del  año, prevé la instalación de una ensambladora, la única que tendrá la empresa en el país.

La decisión es estratégica porque los principales clientes están en esta zona, debido a que la especialización son los tractores viñateros.

La compañía fabrica 1.700 tractores por año íntegramente argentinos, ya que la totalidad de las piezas se realiza en la fábrica de Rafaela.

Tractores y Maquinarias SA comercializa la mayor parte de su producción en el mercado interno,  al tiempo que exporta  entre 100 y 150 tractores anuales a Brasil.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: T&M
RUBRO: Tractores
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Inversiones, T&M, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T23:46:19+00:00