27/03/2013 | Noticias | Exposiciones

AgroShowRoom se traslada a AgroActiva

Se mantiene el esquema de muestra estática, dinámica y ronda de negocios. Se realizarán capacitaciones en el marco de la feria que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez.

AgroShowRoom 2 2012 retocadaSe mantiene el esquema de muestra estática, dinámica y ronda de negocios. Se realizarán capacitaciones en el marco de la feria que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez.

A fin de mejorar la performance para las empresas participantes, AgroShowRoom 2013 se llevará a cabo en el marco de AgroActiva, la megamuestra del campo argentino que se realizara del 12 al 15 de junio, en Ruta Nacional 9, Km 386, Cañada de Gómez (Santa Fe).

Según la información suministrada por la Fundación CIDETER, organizadora del evento, AgroShowRoom 2013 mantendrá el esquema de las ediciones anteriores, con tres etapas bien definidas: Estática, Dinámica y Rondas de Negocios. También se desarrollaran reuniones con representantes del gobierno y entidades ligadas al sector agropecuario de diferentes países.

Además, en el Pabellón Internacional se efectuarán capacitaciones en siembra directa, embolsado, extracción y manejo del silobolsa y diversas técnicas que permiten a la Argentina ubicarse entre los países de vanguardia en el desarrollo de una agricultura sustentable. Esta sección estará a cargo del INTA.

Cabe recordar que en ediciones anteriores  AgroShowRoom se realizaba entre octubre y noviembre en actividades distribuidas entre Las Parejas (Santa Fe), Armstrong (Santa Fe) y Marcos Juárez (Córdoba). Al igual que en esta oportunidad, el formato es del tipo misión comercial inversa, en la que visitantes de distintos mercados del mundo visitan el país para conocer el desempeño de los equipos locales con potencial exportador.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, AgroShowRoom, Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:30+00:00