13/03/2013 | Noticias | Negocios

Apache concretó ventas por más de $ 4 millones en Expoagro

Balance positivo arrojó Expoagro para la empresa Apache. Directivos de la compañía de Las Parejas (Santa Fe) precisaron que la venta de equipos durante la muestra realizada del 5 al 8 de marzo en Baradero (Buenos Aires) generó ingresos por más de $ 4 millones.

Los compradores fueron de las provincias de Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos.

De las operaciones concretadas, dos correspondieron a la nueva sembradora 54000, una sembradora 27000, una del modelo 450 (conocido por haber sido exportado a Venezuela), además de descompactadores y mixers.

Apache, al igual que el resto de las empresas del sector, pudo exhibir sus productos en una buena vidriera para los pequeños y medianos emprendimientos agroindustriales; al mismo tiempo que logró mostrar sus productos y servicios ante un público nacional e internacional.

En efecto, como resultado de los cuatro días de exposición, la firma santafesina reconoció la importancia de los contactos comerciales establecidos durante la muestra y se mostró expectante ante las muy buenas posibilidades de generar potenciales nuevos negocios.

La apreciación coincide con las de los organizadores. Según un sondeo hecho por Expoagro, el público que asistió tuvo un marcado perfil orientado a la búsqueda de tecnologías innovadoras y la concreción de negocios”, dijeron desde la firma.

El lema “Integramos el Campo”, característico de Expoagro, determinó que el sector primario pudiera desplegarse en su territorio natural e interrelacionarse con otros sectores de la industria y los servicios.

Desde la organización destacaron además las demostraciones dinámicas, con la arrolladora potencia de las maquinarias argentinas. Entre ellos destacaron el caso de la agricultura de precisión, aplicada a tareas de siembra, pulverización y cosecha.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Apache
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Apache, Expoagro, Mixers, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Apache (Logo)

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T12:04:38+00:00