13/03/2013 | | Negocios

Apache concretó ventas por más de $ 4 millones en Expoagro

Cerraron contratos por las sembradoras 54000, 27000 y 450, además de descompactadores y mixers. Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos, los destinos de las maquinarias.

Balance positivo arrojó Expoagro para la empresa Apache. Directivos de la compañía de Las Parejas (Santa Fe) precisaron que la venta de equipos durante la muestra realizada del 5 al 8 de marzo en Baradero (Buenos Aires) generó ingresos por más de $ 4 millones.

Los compradores fueron de las provincias de Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos.

De las operaciones concretadas, dos correspondieron a la nueva sembradora 54000, una sembradora 27000, una del modelo 450 (conocido por haber sido exportado a Venezuela), además de descompactadores y mixers.

Apache, al igual que el resto de las empresas del sector, pudo exhibir sus productos en una buena vidriera para los pequeños y medianos emprendimientos agroindustriales; al mismo tiempo que logró mostrar sus productos y servicios ante un público nacional e internacional.

En efecto, como resultado de los cuatro días de exposición, la firma santafesina reconoció la importancia de los contactos comerciales establecidos durante la muestra y se mostró expectante ante las muy buenas posibilidades de generar potenciales nuevos negocios.

La apreciación coincide con las de los organizadores. Según un sondeo hecho por Expoagro, el público que asistió tuvo un marcado perfil orientado a la búsqueda de tecnologías innovadoras y la concreción de negocios”, dijeron desde la firma.

El lema “Integramos el Campo”, característico de Expoagro, determinó que el sector primario pudiera desplegarse en su territorio natural e interrelacionarse con otros sectores de la industria y los servicios.

Desde la organización destacaron además las demostraciones dinámicas, con la arrolladora potencia de las maquinarias argentinas. Entre ellos destacaron el caso de la agricultura de precisión, aplicada a tareas de siembra, pulverización y cosecha.

TEMAS RELACIONADOS: Siembra Apache
ETIQUETAS: Apache, Expoagro, Mixers, Sembradoras

  • Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471091
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano