24/03/2013 | Noticias | Lanzamientos

Du Maire agrandó la familia con la sembradora 720

La empresa Du Maire presentó en Expoagro 2013 la sembradora de granos finos/soja 720, cuya principal innovación es un rango de 10 puntos en el sistema de regulación de la rueda niveladora de profundidad, en lugar de los cuatro puntos  que presenta el modelo 710. Viene en versiones de 25 a 37 líneas a 17,5, 19 y 21 cm de distancia.

Sembradora Du Maire 720Sembradora Du Maire 720, para siembra de granos finos y soja a chorrillo, en versiones de 25 a 37 líneas a 17,5/19/21 cm entre hileras (configurables a 35/38/42/52,5 cm), con monotolva compartimentada  de semillas y fertilizantes de gran capacidad, cuerpos de siembra doble disco con sistema de paralelogramos montados sobre bolilleros blindados, cuchilla Turbo con resortes, ruedas de control de profundidad de regulación rápida con rango de 10 puntos, ruedas tapadoras convencionales con discos dentados, raspadores limpiadiscos, lengüeta aprieta granos, caja de 54 velocidades para semillas (36 velocidades en fertilización y caja de velocidad individual para el cajón alfalfero), marcadores con patines y sistema de transporte por tiro de punta opcional, con puntas de ejes reforzadas y llantas con ocho bulones en ruedas de transporte y labor. Entre los opcionales también dispone de dispositivo hidráulico para chimango cargador, gato de lanza en tiro de punta, lona cobertora, monitor de siembra con sensores y sistema de alimentación a roldanas.

Sembradora Du Maire 710 VariableSembradora Du Maire 710 con dosificación variable. La compañía de Las Parejas (Santa Fe) también llevó a Expoagro una versión actualizada de la sembradora de granos finos/soja 710, con sistema de siembra y fertilización variable en lugar de las cajas mecánicas convencionales.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Du Maire, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:19:02+00:00