24/03/2013 | Noticias | Lanzamientos

Du Maire agrandó la familia con la sembradora 720

La empresa Du Maire presentó en Expoagro 2013 la sembradora de granos finos/soja 720, cuya principal innovación es un rango de 10 puntos en el sistema de regulación de la rueda niveladora de profundidad, en lugar de los cuatro puntos  que presenta el modelo 710. Viene en versiones de 25 a 37 líneas a 17,5, 19 y 21 cm de distancia.

Sembradora Du Maire 720Sembradora Du Maire 720, para siembra de granos finos y soja a chorrillo, en versiones de 25 a 37 líneas a 17,5/19/21 cm entre hileras (configurables a 35/38/42/52,5 cm), con monotolva compartimentada  de semillas y fertilizantes de gran capacidad, cuerpos de siembra doble disco con sistema de paralelogramos montados sobre bolilleros blindados, cuchilla Turbo con resortes, ruedas de control de profundidad de regulación rápida con rango de 10 puntos, ruedas tapadoras convencionales con discos dentados, raspadores limpiadiscos, lengüeta aprieta granos, caja de 54 velocidades para semillas (36 velocidades en fertilización y caja de velocidad individual para el cajón alfalfero), marcadores con patines y sistema de transporte por tiro de punta opcional, con puntas de ejes reforzadas y llantas con ocho bulones en ruedas de transporte y labor. Entre los opcionales también dispone de dispositivo hidráulico para chimango cargador, gato de lanza en tiro de punta, lona cobertora, monitor de siembra con sensores y sistema de alimentación a roldanas.

Sembradora Du Maire 710 VariableSembradora Du Maire 710 con dosificación variable. La compañía de Las Parejas (Santa Fe) también llevó a Expoagro una versión actualizada de la sembradora de granos finos/soja 710, con sistema de siembra y fertilización variable en lugar de las cajas mecánicas convencionales.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Du Maire, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:19:02+00:00