14/03/2013 | Noticias | Financiamiento

John Deere vende sus equipos nacionales con créditos del Nación

Permiten financiar la adquisición de equipos fabricados en la planta de Granadero Baigorria, con tasas fijas en pesos (desde 7,5% anual) y cinco años de plazo. El programa forma parte de la línea de créditos subsidiados por la Nación para promover la renovación de maquinarias y otros bienes de capital producidos en el país.

El Banco Nación puso a disposición del productor una oportunidad única para acceder a los tractores y cosechadoras John Deere de fabricación nacional.

Se trata de una línea de créditos especiales con las mejores tasas y plazos para la compra de las máquinas que se fabrican en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

La financiación está disponible para los tractores de los modelos 5045D, 5045E, 5065E, 5075E, 5425N y 5725, y para las cosechadoras axiales 9470, 9570, 9670 y 9770 de la línea STS, según informó la compañía.

Ventajas

Las condiciones son las más convenientes para aquellos productores y contratistas que quieran incorporar tecnología de última generación.

Para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) la tasa final es del 7,5% (a la tasa base del 15% TNA, se le bonifica el 7,5% por parte de la Secretaría de Transporte).

En tanto, para grandes empresas, la tasa es del 9,5% (la tasa base es del 17% TNA, de la cual se deduce una bonificación a cargo de la Secretaría de Transporte de la Nación de 7,5 puntos). Además, para Pymes pueden existir bonificaciones adicionales de entre el 1% y el 2,5%, otorgadas por el Banco.

El plazo es de 60 meses y se puede financiar hasta el 70% del valor de compra o tasación (de ambos el menor), incluido el IVA de corresponder.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Tractores
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Banco Nación, Cosechadoras, John Deere, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:26:51+00:00