05/03/2013 | Noticias | Premios

John Deere, entre las 50 compañías más admiradas en el mundo

John Deere fue reconocida  por quinto año consecutivo como una de las 50 compañías más admiradas, según la revista Fortune.

La empresa se posicionó en el puesto 40 del ránking general y en el segundo lugar en la categoría Equipamiento Industrial y Agrícola.

La publicación elabora el listado de las compañías más admiradas a partir de una evaluación entre más de 1.400 compañías y de una encuesta a líderes empresariales de todo el mundo.

El estudio  incluye a las 1.000 empresas más grandes de Estados Unidos y a las firmas  no estadounidenses  con ingresos anuales superiores a los  US$ 10.000 millones, clasificadas en el ránking Global Fortune 500.

En la edición 2013, encabezaron el listado Apple, Google y Amazon.com.

Estar entre las empresas más admiradas del planeta es un testimonio de la dedicación de  los empleados de  Deere & Company  a nivel global“, destacó Samuel Allen,  CEO  y Director Ejecutivo de  John Deere.

A través de la ejecución experta de nuestra estrategia de crecimiento y planes operativos,  los empleados de Deere continúan sirviendo con éxito a nuestros clientes en todo el mundo“, agregó.

La clasificación inicial de 1.400 empresas proviene del análisis de diversas variables, entre ellas,  la innovación, la gestión de personas, calidad del producto,  la  inversión a  largo plazo, la solidez fiscal, la retención de empleados, la responsabilidad social, el uso de  los activos y la competitividad global.

Una vez finalizada  esta evaluación, la revista consulta a miles de líderes empresariales para determinar  cuáles son las 50 empresas más admiradas.

Deere & Company es el principal fabricante mundial de equipos agrícolas, así como un proveedor líder de equipos para la construcción, la silvicultura y el cuidado del césped.

La empresa cuenta con aproximadamente 67.000 empleados en todo el mundo y reportó ventas netas e ingresos por US$ 36.157 millones en el año fiscal 2012.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Distinciones empresarias
ETIQUETAS: John Deere, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:26:54+00:00