28/03/2013 | Noticias | Lanzamientos

Metalfor también fertiliza de arrastre

Metalfor presentó en Expoagro 2013 la fertilizadora de arrastre FSA 4000, un modelo con tolva de acero inoxidable de 4.000 litros y doble disco distribuidor que permite un ancho de labor de hasta 30 metros.

De esta manera, la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) completa la oferta en el rubro, tras el lanzamiento del modelo autopropulsado 7050, cuyo prototipo fue exhibido en AgroActiva 2012.

Características

La fertilizadora de arrastre Metalfor FSA 4000 opera con tolva abulonada de acero inoxidable (4.000 litros) y sistema de distribución mediante dos platos con aletas de acero inoxidable regulables.

Ofrece un ancho de labor de hasta 30 metros en aplicaciones de fósforo (24 metros en urea y 7/12 metros con enmiendas calcáreas).

La dosificación se realiza mediante cinta transportadora independiente (para facilitar el mantenimiento), equipada con banda transportadora sinfín de caucho y tela, rolos engomados, orientadores de caudal de fácil regulación, compuerta dosificadora regulada desde cabina mediante actuador lineal y caja fertilizadora accionada por TDP.

El equipamiento se completa con rodados radiales 12.4×36 (cubiertas de alta flotación opcional 23.1×30), bulones de tolva de acero inoxidable, sistema de caballete interno protector de cinta transportadora, rejilla protectora de impurezas y balanza de carga. 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Fertilización
TEMA:
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Metalfor

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:42:40+00:00