26/03/2013 | Noticias | Lanzamientos

Montecor sumó la rotoenfardadora M 8520

Montecor presentó la rotoenfardadora M 8520, un equipo de cámara variable, apto para confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho, ideales para el procesamiento en mixres verticales.

Opera con recolector de 1.200 mm, 4 barras portapúas (36 púas) y regulación hidráulica de posición de trabajo/transporte, 6 correas formadoras de rollos (7”) de nylon y poliéster (3 telas), sistema expulsor de rollos mecánico con apertura de portón trasero, sistema de atado hidráulico accionado desde el tractor, con un brazo de hilos doble de accionamiento electrónico, depósito para 8 bobinas de hilo y rodados 11Lx16 (12 telas).

El accionamiento es por TDP (540 rpm), con una demanda de potencia de 60 HP y embrague se seguridad a discos de fricción. El monitor opcional incluye información de medida del rollo, forma del rollo, envoltura con hilo (mnanual/automático), alarmas (compuerta abierta, rollo soibrellenado) y contador de rollos.

M 8560

El nuevo modelo se suma a la rotoenfardadora M 8560 que fabrica la empresa de Montre Buey (Córdoba), apta para procesar rollos de 1.560 mm de ancho.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Montecor, Rotoenfardadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:30:44+00:00