26/03/2013 | Noticias | Lanzamientos

Montecor sumó la rotoenfardadora M 8520

Montecor presentó la rotoenfardadora M 8520, un equipo de cámara variable, apto para confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho, ideales para el procesamiento en mixres verticales.

Opera con recolector de 1.200 mm, 4 barras portapúas (36 púas) y regulación hidráulica de posición de trabajo/transporte, 6 correas formadoras de rollos (7”) de nylon y poliéster (3 telas), sistema expulsor de rollos mecánico con apertura de portón trasero, sistema de atado hidráulico accionado desde el tractor, con un brazo de hilos doble de accionamiento electrónico, depósito para 8 bobinas de hilo y rodados 11Lx16 (12 telas).

El accionamiento es por TDP (540 rpm), con una demanda de potencia de 60 HP y embrague se seguridad a discos de fricción. El monitor opcional incluye información de medida del rollo, forma del rollo, envoltura con hilo (mnanual/automático), alarmas (compuerta abierta, rollo soibrellenado) y contador de rollos.

M 8560

El nuevo modelo se suma a la rotoenfardadora M 8560 que fabrica la empresa de Montre Buey (Córdoba), apta para procesar rollos de 1.560 mm de ancho.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Montecor, Rotoenfardadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:30:44+00:00