24/03/2013 | Noticias | Innovaciones

Ingersoll presentó una nueva cuchilla radial

La empresa Ingersoll desarrolló una nueva cuchilla de corte Radial, una opción de gran desempeño cuando se realizan trabajos de siembra a velocidades superiores (7/8 km/hora). La compañía con base en Monte Maíz (Córdoba) también diseñó una línea completa de cuchillas para mixers verticales. La gama incluye opciones para los diferentes modelos disponibles en el mercado local.

La empresa Ingersoll desarrolló una nueva cuchilla de corte Radial, una opción de gran desempeño cuando se realizan trabajos de siembra a velocidades superiores (7/8 km/hora).

Ingersoll Argentina presentó la nueva cuchilla de corte radial, una opción ideal para trabajos de siembra a velocidades superiores a 7/8 km/hora. La compañía con base en Monte Maíz (Córdoba) también diseñó una línea completa de cuchillas para mixers verticales. La gama incluye opciones para los diferentes modelos disponibles en el mercado local.

Cuchilla de corte Radial Ingersoll, en versiones de 14, 15, 16, 17, 18, 20, 22 y 24”, con 4 mm de espesor (5 mm en versiones de 20 a 24”) y 20 ondas de diseño radial. Esta opción resulta de gran utilidad cuando se realizan trabajos de siembra a 7/8 km/hora de velocidad, por cuanto el tipo de onda reduce la remoción de salida respecto a los diseños de cuchillas tipo Turbo

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ingersoll
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Agropartes, Ingersoll, Proveedores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-17T21:15:39+00:00