14/03/2013 | Noticias | Negocios

Pla apuesta a nuevos productos y más financiación propia

Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa compañía de Las Rosas también proyecta para 2013 expandir la red  comercial en el país y sumar presencia  en Estados Unidos, según informó a la CNV.

La empresa Pla tiene interesantes perspectivas para este año, al que considera será mejor que el 2012, que cerró con una caída de ventas, principalmente por condiciones climáticas adversas.

El optimismo de la firma de Las Rosas (Santa Fe) se basa en indicadores internos y externos. En el plano local, se prevé una mejora en los niveles de cosecha durante la campaña 2012/13 respecto a los volúmenes obtenidos en el ciclo anterior, sumado a la consolidación de las herramientas de financiación a tasas subsidiadas negativas para la compra de bienes de capital.

Atenta a ello, la empresa proyecta lanzar nuevos desarrollos orientados a satisfacer las actuales demandas de clientes de pulverizadoras, como, por ejemplo, mayor ancho de labor, y llegar a segmentos de mercado actualmente insatisfechos, según se desprende de la información suministrada por Pla SA a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Además, estima poder concretar una profundización en el desarrollo de líneas de financiación propias; dando más alternativas a los productores y contratistas para adquirir maquinaria.

A su vez, proyecta una mayor expansión de la red de cobertura comercial, con la incorporación de nuevos concesionarios y una evolución continua de los servicios de postventa.

Comercio exterior

En cuanto al comercio exterior, Pla apuesta al desarrollo de los mercados externos en los que ya opera, principalmente Europa del Este, Sudáfrica, Australia y países del Mercosur y, fundamentalmente a Estados Unidos, donde exportaron por primera vez una máquina autopropulsada durante 2011.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Estados Unidos, Financiamiento, Pla, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:45+00:00