20/03/2013 | Noticias | Lanzamientos

Ombú presentó las nuevas tolvas CRV

Ombú lanzó al mercado las nuevas tolvas autodescargables de la línea CRV, en versiones de 22 y 26 toneladas de capacidad, ambas de dos ejes, con elevado equipamiento.

La línea CRV se destaca por su renovado diseño de carrocería, con tolva de menor altura en el lateral derecho  para favorecer la descarga desde la cosechadora, especialmente cuando se trabaja en suelos con desniveles.

CRV-22

La tolva autodescargable Ombú CRV-22 opera con chasos de dos ejes y tolva de 27.500 litros de capacidad (22 toneladas de trigo).

Presenta un chasis de estructura tubular de acero microaleado Siderar, carrocería con diseño inclinado (más bajo del lado derecho, para favorecer la descarga desde la cosechadora), ejes delantero y trasero con puntas cambiables, caja de transmisión en baño de aceite (directo al sinfín del tubo de descarga).

El sistema de descarga dispone de tubo de 510 mm (descarga en 3 minutos), con camisa cambiable abulonada (480 mm de diámetro).

CRV-26

El modelo CRV-26 ofrece 32.500 litros de capacidad (26 toneladas de trigo), con chasis de estructura tubular de acero microaleado y carrocería con diseño inclinado.

El equipamiento se completa con rodados de alta flotación (24.5×32), marcador de apertura de guillotina, fondo volcable con nuevo sistema de apertura a 90º de accionamiento exterior con traba automática al cerrar, boquilla de descarga regulable en cajón para bolsas, pintura poliuretánica, cobertura de lona accionable desde el piso, portamangueras y luces traseras reglamentarias LED que marcan el ancho total de la tolva.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ombú
RUBRO: Transporte
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Acoplados, Ombú, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Ombu (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-17T14:21:41+00:00