21/03/2013 | Noticias | Negocios

Runco acordó con AG Leader la comercialización tecnología de precisión

Ag LeaderComprende monitores multitarea, de siembra, pulverización y cosecha. Son fabricados en Estados Unidos para trabajar de manera integrada y simple.

La División de Agricultura de Runco SA firmó un acuerdo de representación y comercialización de la línea completa de productos de la marca Ag Leader® para el mercado argentino.

Ag Leader® representa “La solución Total” para la agricultura de precisión, a través de un paquete de herramientas desarrolladas y fabricadas en los Estados Unidos para trabajar de manera integrada, simple y con el mejor soporte técnico, con el objetivo de hacer las tareas de campo más rentables para los productores. La gama completa comprende monitores multitarea únicos en su tipo, los cuales mediante la tecnología Isobus, pueden cumplir con funciones de banderillero satelital, piloto automático, monitor de siembra (SeedCommand), monitor de pulverización y fertilización (para aplicación de productos líquidos o granulares) con dosis variable (DirectCommand) y el más reconocido monitor de rendimiento de cosecha del mercado.

Además, la solución incluye el software SMS en sus versiones básico, avanzado y móvil, que permite optimizar la manipulación y el análisis de la información geo-referenciada obtenida de los sensores, para la determinación de ambientes, generación de prescripciones, informes y mucho más.

La nueva representación fue anunciada oficialmente por Runco en la pasada edición de Expoagro, donde estuvieron presentes el ingeniero Ricardo Runco, presidente de Runco SA, y los gerentes de ventas de Ag Leader® Nick Ohrtman (Estados Unidos) y Marcio Muraro (Brasil).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Monitores, Runco

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:44+00:00