21/03/2013 | | Negocios

Runco acordó con AG Leader la comercialización tecnología de precisión

Comprende monitores multitarea, de siembra, pulverización y cosecha. Son fabricados en Estados Unidos para trabajar de manera integrada y simple.

Ag LeaderComprende monitores multitarea, de siembra, pulverización y cosecha. Son fabricados en Estados Unidos para trabajar de manera integrada y simple.

La División de Agricultura de Runco SA firmó un acuerdo de representación y comercialización de la línea completa de productos de la marca Ag Leader® para el mercado argentino.

Ag Leader® representa “La solución Total” para la agricultura de precisión, a través de un paquete de herramientas desarrolladas y fabricadas en los Estados Unidos para trabajar de manera integrada, simple y con el mejor soporte técnico, con el objetivo de hacer las tareas de campo más rentables para los productores. La gama completa comprende monitores multitarea únicos en su tipo, los cuales mediante la tecnología Isobus, pueden cumplir con funciones de banderillero satelital, piloto automático, monitor de siembra (SeedCommand), monitor de pulverización y fertilización (para aplicación de productos líquidos o granulares) con dosis variable (DirectCommand) y el más reconocido monitor de rendimiento de cosecha del mercado.

Además, la solución incluye el software SMS en sus versiones básico, avanzado y móvil, que permite optimizar la manipulación y el análisis de la información geo-referenciada obtenida de los sensores, para la determinación de ambientes, generación de prescripciones, informes y mucho más.

La nueva representación fue anunciada oficialmente por Runco en la pasada edición de Expoagro, donde estuvieron presentes el ingeniero Ricardo Runco, presidente de Runco SA, y los gerentes de ventas de Ag Leader® Nick Ohrtman (Estados Unidos) y Marcio Muraro (Brasil).

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Monitores, Runco

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano