Ucranianos interesados en participar de AgroActiva

Un contingente de visitantes del país europeo estuvo en las oficinas de la exposición interiorizándose sobre la feria. El contacto se dio en el marco de una recorrida por distintas empresas que realizaron los extranjeros.

Ucrania AgroActiva 2013Un contingente de visitantes del país europeo estuvo en las oficinas de la exposición interiorizándose sobre la feria. El contacto se dio en el marco de una recorrida por distintas empresas que realizaron los extranjeros.

AgroActiva se está transformando en referencia a nivel mundial para el sector agropecuario en materia de innovación, tecnología, negocios y capacitación. En este sentido, desde la organización se llevan adelante tareas para potenciar aún más ese posicionamiento global que la mega muestra va logrando. Diversas herramientas son utilizadas para convocar a productores, importadores, expositores, funcionarios gubernamentales o público en general de todas las latitudes pero, de todas maneras, en ocasiones la relación es a la inversa y el interés surge directamente desde el exterior.

En este marco días pasados estuvieron en las oficinas de AgroActiva en Pergamino un grupo de productores y empresarios de Ucrania que aprovecharon su visita al país (recorrieron semilleros y fábricas de maquinaria) para interiorizarse sobre la exposición que tendrá lugar del 12 al 15 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, en Cañada de Gómez (Santa Fe).

El contingente gestionó su viaje a través de la Agencia Coovaeco (que trabaja de manera conjunta con AgroActiva), por lo que el contacto con los organizadores de la feria pudo concretarse de manera directa. Los visitantes fueron recibidos por Emanuel Antúnez Clerc y Mauricio Mesonero, jefe de prensa y responsable de estática de AgroActiva respectivamente.

Los integrantes del staff de la exposición dialogaron, mediante intérprete, con los ucranianos que escucharon durante unos minutos la descripción respecto del evento. Luego observaron el video institucional de AgroActiva, hojearon la carpeta promocional y un folleto de la exposición y, finalmente, realizaron algunas consultas en torno al sector agropecuario argentino en general y la muestra en particular.

Ambas partes quedaron muy conformes con el encuentro e intercambiaron datos con el objetivo de seguir adelante con el contacto, ya que hay posibilidades muy firmes de que el grupo vuelva a Argentina en el mes de junio, incluso con más integrantes, para visitar la muestra a campo abierto más grande del mundo.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Ucrania

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:31+00:00