09/04/2013 | Noticias | Exposiciones

AgroActiva tendrá su Expo Virtual

expo virtualDel 16 al 30 de junio se desarrollará Expo Virtual Agropecuaria 2013, que reunirá a las empresas participantes de la muestra en Agroads.com. 

A través de una novedosa propuesta AgroActiva tendrá su Expo virtual en las semanas posteriores a la realización de su 19° edición. La iniciativa, surgida a través de la estrecha vinculación que existe entre la muestra y el sitio Agroads.com, posibilitará que a través de Internet, se logre contactar la oferta de las empresas e instituciones participantes en AgroActiva con productores de todo el país que visitan el portal, una especie de Mercadolibre del sector agropecuario que recibe 500.000 visitas por mes, de este modo, las empresas tienen presencia a nivel nacional.

Como funcionará

La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado.

Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos de la exposición, para que la experiencia sea similar a estar parado en medio del predio.

Expectativas

La expectativa es grande mediante una herramienta por la cual se busca ampliar los negocios para las empresas. En este sentido, Rosana Nardi, directora general de AgroActiva señaló: “Este año esperamos ofrecer las mejores opciones para que las empresas cubran sus necesidades de negocios y para que los productores encuentren lo que están buscando, por ello pensamos en trascender el alcance de la muestra a Internet de la mano de Agroads.com, un sitio que es referente del sector y con el que venimos trabajando desde hace varios años”.

Respecto a la virtualidad de la feria: “se vencen todas las fronteras geográficas y temporales, permitiéndole al usuario asistir sin la necesidad de moverse de la comodidad del hogar y sin costo alguno”, comentó Estefanía Trossero, especialista en Marketing online de Agroads.com

Los interesados pueden ser partícipes de un evento único e innovador en Argentina, ingresando a www.agroads.com.ar/agroactivavirtual/ a partir del 16/06.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:30+00:00