09/04/2013 | Noticias | Exposiciones

AgroActiva tendrá su Expo Virtual

expo virtualDel 16 al 30 de junio se desarrollará Expo Virtual Agropecuaria 2013, que reunirá a las empresas participantes de la muestra en Agroads.com. 

A través de una novedosa propuesta AgroActiva tendrá su Expo virtual en las semanas posteriores a la realización de su 19° edición. La iniciativa, surgida a través de la estrecha vinculación que existe entre la muestra y el sitio Agroads.com, posibilitará que a través de Internet, se logre contactar la oferta de las empresas e instituciones participantes en AgroActiva con productores de todo el país que visitan el portal, una especie de Mercadolibre del sector agropecuario que recibe 500.000 visitas por mes, de este modo, las empresas tienen presencia a nivel nacional.

Como funcionará

La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado.

Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos de la exposición, para que la experiencia sea similar a estar parado en medio del predio.

Expectativas

La expectativa es grande mediante una herramienta por la cual se busca ampliar los negocios para las empresas. En este sentido, Rosana Nardi, directora general de AgroActiva señaló: “Este año esperamos ofrecer las mejores opciones para que las empresas cubran sus necesidades de negocios y para que los productores encuentren lo que están buscando, por ello pensamos en trascender el alcance de la muestra a Internet de la mano de Agroads.com, un sitio que es referente del sector y con el que venimos trabajando desde hace varios años”.

Respecto a la virtualidad de la feria: “se vencen todas las fronteras geográficas y temporales, permitiéndole al usuario asistir sin la necesidad de moverse de la comodidad del hogar y sin costo alguno”, comentó Estefanía Trossero, especialista en Marketing online de Agroads.com

Los interesados pueden ser partícipes de un evento único e innovador en Argentina, ingresando a www.agroads.com.ar/agroactivavirtual/ a partir del 16/06.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:30+00:00