23/04/2013 | Noticias | Exposiciones

AgroActiva y AGCO presentan la muestra en el interior

Los organizadores y directivos de la empresa iniciaron una serie de eventos en los concesionarios para presentar la expo que se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). El cronograma empezó por Córdoba y continúa con el resto de las provincias productoras.

Los organizadores y directivos de la empresa iniciaron una serie de eventos en los concesionarios para presentar la expo que se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). El cronograma empezó por Córdoba y continúa con el resto de las provincias productoras.

Para la 19ª edición de AgroActiva, AGCO Argentina tomó un compromiso muy fuerte de participación en la feria y trabaja de manera conjunta con los organizadores en la promoción previa.

En este marco, la compañía multinacional que está compuesta por las marcas Massey Ferguson, Agco Allis, Challenger y Valtra además de confirmar el sorteo de un tractor MF entre los visitantes de la exposición está llevando a cabo una serie de presentaciones, junto a AgroActiva, en el interior del país. Las dos primeras correspondieron a la provincia de Córdoba y tuvieron lugar en las localidades de Río Tercero y San Francisco. En las semanas siguientes y hasta la fecha de la muestra, que comenzará el 12 de junio, continuarán realizándose este tipo de eventos en Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista (Santa Fe), Roque Pérez y Junín (Buenos Aires), General Pico (La Pampa) y Crespo (Entre Ríos).

En Córdoba

El primer encuentro se realizó en la concesionaria CIMAT que comercializa productos Valtra y estuvieron presentes Emiliano Ferrari, gerente de marketing de Agco Argentina, Alvaro Kegay y Emanuel Antúnez Clerc, gerente institucional y jefe de prensa de AgroActiva respectivamente, y los “dueños de casa” Jose Musso y Raul Aruta, propietarios del concesionario.

Asistieron unas 80 personas entre clientes de la firma comercial anfitriona, productores y contratistas invitados por AgroActiva, autoridades municipales, de Federación Agraria y entidades intermedias, además de una docena de medios de comunicación de la región.

En el segundo evento, en el concesionario Tamagnini de la localidad de San Francisco fue la sede de un ameno encuentro entre gente del sector agropecuario que compartió una velada de camaradería y disfrutó de un buen servicio de catering. En esta oportunidad el anfitrión fue Diego Tamagnini junto a Kegay, Antúnez Clerc y Ferrari.

Durante el encuentro los representantes de la mega muestra detallaron las diferentes actividades que hacen a la exposición y las perspectivas para la misma. Además, agradecieron la participación de cientos de empresas y la visita, cada año, de alrededor de 200 mil personas. Por último, a modo de resumen se proyecto un video en el que se refleja claramente el contenido de AgroActiva.

AGCO Argentina reforzó su participación en la feria y por lo tanto comentó a los presentes como será el stand institucional de la compañía. Luego se proyectó un video referente a la historia y actualidad de Valtra y se recordó que se sorteará un tractor de la marca Massey Ferguson con las entradas de AgroActiva.

Finalmente, se invitó a todos los presentes a asistir a Agroactiva que se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe) y se les entregaron entradas para que pudieran acceder de manera gratuita.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, AgroActiva, Challenger, Massey Ferguson, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:35:25+00:00