16/04/2013 | Noticias | Lanzamientos

Akron lanzó la línea Attak, especial para contratistas

Akron le dio una vuelta de tuerca al desarrollo de nuevos productos con la presentación de la línea Attak, un concepto que combina alta tecnología operativa, diseño económico y simplicidad de mantenimiento, por lo que resulta de gran utilidad, especialmente para el segmento contratista.

En Expoagro 2013 lanzó la tolva autodescargable Attak 22, un equipo de “batalla”, con  27.500 litros de capacidad (22 toneladas), tolva de chapa soldada y tubo de descarga de 460 mm con sinfines cementados. Próximamente, la línea Attak incorporará una embolsadora y una extractora de granos.

Equipamiento

La tolva autodescargable Akron Attak 22, de dos ejes, cuenta con 27.500 litros de capacidad (22 toneladas).

El equipamiento incluye tolva de chapa soldada, sistema de descarga con tubo plegable de 460 mm (8.000 litros/minuto) con sinfines cementados, fondo modular deslizante (permite agilizar/interrumpir la descarga y facilita la limpieza), lanza autoportante, escalera trasera rebatible antideslizante, cobertura vinílica accionada por manivela, balanza electrónica opcional y nuevo diseño de paragolpes y luces traseras.

Presenta 8,10 metros de largo, 3,20 metros de ancho (2,73 metros de trocha), 3,55 metros de alto (4,40 metros de altura de descarga) y 5.260 kg de peso (con neumáticos). Demanda una potencia de 120 HP.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Akron
RUBRO: Transporte
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Acoplados, Akron, Tolvas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Akron (Logo)

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: ventas@akron.com.ar
  • Web: http://www.akron.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-25T14:45:52+00:00