05/04/2013 | Noticias | Financiamiento

Crédito de Silos Mengo al 6,5% anual

Silos MengoLa empresa de Río Tercero se sumó al programa crediticio de la Nación. La tasa es fija y en pesos para la adquisición de plantas de silos.

La posibilidad de adquirir bienes de capital a través de un crédito blando es una interesante alternativa, especialmente en el contexto actual. En ese sentido, Silos Mengo ofrece la posibilidad de adquirir plantas de silos a cinco años, con una tasa fija y en pesos del 6,5%, anual a través del Banco de la Nación Argentina (BNA).

Los créditos con esta tasa son subsidiados por el Ministerio de Industria de la Nación, en el marco del Decreto N° 2525/12, según explicaron desde la empresa con sede en Río Tercero (Córdoba). Se puede financiar hasta el 70% del valor con IVA sobre la presentación del Pro-Forma.

Al respecto, hay que tener en cuenta que varias empresas se sumaron a esta posibilidad (Ver: Créditos del Nación para tractores y cosechadoras nacionales de John Deere); la cual tiene buena recepción por parte de los productores debido a la atractiva tasa de financiación.

El programa crediticio forma parte de la línea de créditos subsidiados por la Nación para promover la renovación de maquinaria y otros bienes de capital producidos en el país.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Banco Nación, Financiamiento, Silos Mengo

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:51+00:00