15/04/2013 | Noticias | Negocios

Descompactador Apache, elegido como el más robusto del mercado

Uno de los equipos más probados y recomendados por los productores agropecuarios del país es, sin dudas, el descompactador Apache 5400.

En una encuesta de reciente realización, se supo que el hombre de campo lo elige por ser el más robusto del mercado, el de menor consumo de energía y el que mejor se desempeña a la hora de eliminar las capas endurecidas que se forman en el suelo”.

El trabajo fue realizado, a modo de consulta, a usuarios de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, previo a una nueva campaña de lanzamiento de la campaña del presente año.

El equipo técnico de la Maquinarias Agrícolas Apache, de Las Parejas, aseguró que el funcionamiento del descompactador “mejora la estructura del suelo, debido a que facilita la aireación y el drenaje”.

Además, al ser más permeable, aumenta la capacidad de infiltración, lo que fomenta el aumento de la reserva hídrica.

Si hacemos una cava o trinchera veremos que el esponjamiento en el 5400 es homogéneo, porque es de pares el trabajo de las laminas y no intercaladas o en conjunto donde las únicas que hacen el trabajo de par son las primeras y las que vienen a continuación se van alejando ahí veremos que del lado contrario a la curvatura de la lámina no descompactó”, explicó el extensionista de la firma, Ramón Suárez.

Características

No mezcla horizontes y mantiene los rastrojos en superficie haciendo de éste una herramienta apta para el laboreo de conservación.

Está compuesto por láminas de origen francés tipo Michel,, púas reversibles con acorazado de tungsteno y contra láminas intercambiables; un rolo acondicionador y cuchillas delanteras para el corte de cobertura.

Hace el trabajo hasta una profundidad máxima de 450 mm. Cuenta con 3 cilindros hidráulicos, de los cuales uno tiene un registro para nivelar el chasis.

Tiene como opcional una tolva para fertilizantes con capacidad de 760 litros. La densidad se regula con una caja de velocidad en baño de aceite.

Posee unos de los chasis más robustos de mercado y es de fácil regulación.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Apache
RUBRO: Labranza
TEMA:
ETIQUETAS: Apache

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Apache (Logo)

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T12:00:32+00:00