24/04/2013 | Noticias | Exposiciones

Destacada participación de New Holland en evento forrajero

Tractor New HollandLa firma estuvo presente en la 4° Jornada Nacional de Forrajes Conservados celebrada en Inta Manfredi.

Productores y contratistas pudieron acercarse al más importante encuentro de capacitación sobre forrajes conservados e intensificación de las producciones de carne y leche. Afianzando su presencia en el área, New Holland participó de la 4° Jornada Nacional de Forrajes Conservados junto a su concesionario de Oncativo, Bartolomé Cerutti, y exhibió su maquinaria destinada específicamente a este sector de la actividad agrícola.

En el stand de la marca se lucieron las segadoras H7230 y H7450, destacadas por su tecnología de disco Discbine para cortar a través de todo tipo de cultivos, la rotoenfardadora BR7070, que cuenta con el sistema Roll-Belt, y la enfardadora gigante BB9070, que gran flexibilidad para las necesidades de cada cliente. Además, los tractores de los modelos T5070 y TD5.100 completaron la exhibición de la tecnología de New Holland.

Eduardo Foresti, gerente de Territorio de la firma, destacó: “Nos lucimos con uno de los stands más completos del evento gracias a la variedad de productos que presentamos, los cuales llamaron la atención del público por su calidad, prestaciones y tecnología”. Y agregó: “Junto a nuestro concesionario, atendimos consultas de productores de la zona y también de Santiago del Estero y de las ciudades de Trelew, Gaimán y Dolavon, provincia de Chubut. Por eso estamos muy satisfechos con esta jornada que, año a año, nos deja excelentes resultados”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, INTA, New Holland, Rotoenfardadoras, Segadoras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:29+00:00