24/04/2013 | Noticias | Exposiciones

Destacada participación de New Holland en evento forrajero

Tractor New HollandLa firma estuvo presente en la 4° Jornada Nacional de Forrajes Conservados celebrada en Inta Manfredi.

Productores y contratistas pudieron acercarse al más importante encuentro de capacitación sobre forrajes conservados e intensificación de las producciones de carne y leche. Afianzando su presencia en el área, New Holland participó de la 4° Jornada Nacional de Forrajes Conservados junto a su concesionario de Oncativo, Bartolomé Cerutti, y exhibió su maquinaria destinada específicamente a este sector de la actividad agrícola.

En el stand de la marca se lucieron las segadoras H7230 y H7450, destacadas por su tecnología de disco Discbine para cortar a través de todo tipo de cultivos, la rotoenfardadora BR7070, que cuenta con el sistema Roll-Belt, y la enfardadora gigante BB9070, que gran flexibilidad para las necesidades de cada cliente. Además, los tractores de los modelos T5070 y TD5.100 completaron la exhibición de la tecnología de New Holland.

Eduardo Foresti, gerente de Territorio de la firma, destacó: “Nos lucimos con uno de los stands más completos del evento gracias a la variedad de productos que presentamos, los cuales llamaron la atención del público por su calidad, prestaciones y tecnología”. Y agregó: “Junto a nuestro concesionario, atendimos consultas de productores de la zona y también de Santiago del Estero y de las ciudades de Trelew, Gaimán y Dolavon, provincia de Chubut. Por eso estamos muy satisfechos con esta jornada que, año a año, nos deja excelentes resultados”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, INTA, New Holland, Rotoenfardadoras, Segadoras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:29+00:00