11/04/2013 | Noticias | Negocios

“El motor de la marca es la insaciable necesidad de actualización”

Case en Expo TandilAlejandro Villanueva, del concesionario Almaq, destacó que la participación de Case IH en la feria Expotan fue todo un éxito.

Case IH participó de Expotan, la tradicional muestra tandilense que regresó después de 10 años, de la mano de Almaq, concesionario regional. La muestra se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Tandil (Buenos Aires), en el mismo lugar donde se concretaron las ediciones de 1970 a 2003, y con motivo de su reinauguración la marca expuso seis tractores de última tecnología.

Según Alejandro Villanueva, encargado de Ventas y Comunicación del dealer, el stand de Almaq fue uno de los más concurridos por la cantidad de equipos con los que contó y por “el imponente tamaño de los mismos”. Los modelos de tractores expuestos fueron: Farmall 75 y 95; Maxxum 150 y 180; Puma 195 y Magnum 290.

Numerosos tandilenses y visitantes vinculados al agro recorrieron la exposición que duró cuatro días. En este sentido, Villanueva declaró que “si tuviese que calificar la participación de la firma en la feria no recibiría la nota máxima ya que siempre apuntamos a seguir perfeccionándonos y a desafiarnos en tecnología y servicios al cliente que brindaremos en futuras ediciones”. Esto se debe a que, como concluyó el encargado de Ventas: “la insaciable necesidad de actualización es el motor de la marca”.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Almaq, CNH Industrial, Case IH, Cosechadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:42+00:00