11/04/2013 | | Negocios

«El motor de la marca es la insaciable necesidad de actualización»

Alejandro Villanueva, del concesionario Almaq, destacó que la participación de Case IH en la feria Expotan fue todo un éxito.

Case en Expo TandilAlejandro Villanueva, del concesionario Almaq, destacó que la participación de Case IH en la feria Expotan fue todo un éxito.

Case IH participó de Expotan, la tradicional muestra tandilense que regresó después de 10 años, de la mano de Almaq, concesionario regional. La muestra se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Tandil (Buenos Aires), en el mismo lugar donde se concretaron las ediciones de 1970 a 2003, y con motivo de su reinauguración la marca expuso seis tractores de última tecnología.

Según Alejandro Villanueva, encargado de Ventas y Comunicación del dealer, el stand de Almaq fue uno de los más concurridos por la cantidad de equipos con los que contó y por “el imponente tamaño de los mismos”. Los modelos de tractores expuestos fueron: Farmall 75 y 95; Maxxum 150 y 180; Puma 195 y Magnum 290.

Numerosos tandilenses y visitantes vinculados al agro recorrieron la exposición que duró cuatro días. En este sentido, Villanueva declaró que “si tuviese que calificar la participación de la firma en la feria no recibiría la nota máxima ya que siempre apuntamos a seguir perfeccionándonos y a desafiarnos en tecnología y servicios al cliente que brindaremos en futuras ediciones”. Esto se debe a que, como concluyó el encargado de Ventas: “la insaciable necesidad de actualización es el motor de la marca”.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Almaq, CNH Industrial, Case IH, Cosechadoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano