26/04/2013 | Noticias | Exposiciones

Empresarios con expectativas renovadas para AgroActiva

Sorteo stands AgroActiva

Los industriales confían en realzar las ventas en el segundo semestre del año a raíz de los buenos números de la cosecha gruesa. Se realizó el primer sorteo de stands de la muestra.

Unas 400 personas participaron del primer sorteo de stands de AgroActiva 2013. El evento tuvo lugar, como es habitual en los últimos años, en la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario y contó con la asistencia de cientos de empresarios expositores de la feria, autoridades de distintos estamentos de gobierno e instituciones intermedias y casi medios centenar de trabajadores de prensa.

La jornada volvió a ratificar la fidelidad del empresariado para con AgroActiva ya que, pese a las dificultades actuales que atraviesa el sector luego de un año 2012 complicado, han dicho presente con sus firmas en lotes de gran tamaño que les permitirán exhibir de la mejor manera todos sus productos y servicios, según destacaron desde la organización.

“El ánimo que se pudo percibir entre los industriales es de esperanza y expectativas renovadas, más allá de cierta cautela, debido al impulso que esperan genere en el rubro los buenos resultados de la cosecha gruesa que se están registrando en gran parte de la zona de mayor productividad de Argentina. En este marco, y seguramente analizando la relación costo-beneficio, los expositores de distintos rubros (maquinaria agrícola nacional y multinacional, automotrices, bancos, implementos para ganadería, aseguradoras, proveedores de bienes, insumos y servicios de diversa índole) apuestan un año más a AgroActiva con el objetivo de realzar sus ventas a partir del segundo semestre”, aseguraron en base a las charlas mantenidas.

Sorteo de stands

El mecanismo que se utilizó para al sorteo de espacios fue el mismo empleado en las últimas ediciones y que deja conformes a expositores y organizadores. El ordenamiento es de mayor a menor, dependiendo de la cantidad de metros cuadrados que hayan adquirido, y por ende el primero en elegir fue el Grupo Agco Argentina (Agco Allis, Valtra, Massey Ferguson, Deutz) que ocupará 7.200 metros en la feria.

Luego fue el turno de Grupo Fiat (Case, New Holland, Fiat) con 5.600 m2; a continuación los de 2.400 metros (Agrometal, Industrias Secco, PLA y Metalfor). Más tarde aquellos que compraron lotes de 1.800 metros (Akron, Conese, Scania, Volvo, Ombú y Vassalli Fabril). Posteriormente fueron marcando su ubicación en el plano los de 1.500, 1.200, 900, 600 y 300 metros cuadrados respectivamente.

Cabe recordar que la muestra cuenta con el apoyo de una serie de empresas, gobiernos y medios de comunicación, que son los sponsors de AgroActiva. Por lo tanto, en ese carácter tienen la posibilidad de elegir previamente al sorteo. Estos expositores son: Gobierno de Santa Fe, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Municipalidad de Cañada de Gómez, General Motors, KWS, YPF, Banco de la Nación Argentina, Cadena 3, Continental, La Red, La Capital y Nuevo ABC Rural.

La muestra tendrá lugar del 12 al 15 de junio en el campo que está ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, en Cañada de Gómez (Santa Fe) y, a partir de ahora con las ubicaciones determinadas, los expositores comienzan a delinear sus estrategias de marketing para atraer hacia sus stands a los visitantes.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:29+00:00