30/04/2013 | | Comercio exterior

Empresas cordobesas buscan oportunidades en Agrishow

Directivos de Mainero, TBeH, Ingersoll Argentina, Oleohidráulica Tecnicord, Oncativo y Gea Gergolet, entre otras firmas, participan de la gran muestra del campo brasileño, que se realiza en Riberao Preto.


Directivos de Mainero, TBeH, Ingersoll Argentina, Oleohidráulica Tecnicord, Oncativo y Gea Gergolet, entre otras firmas, participan de la gran muestra del campo brasileño, que se realiza en Riberao Preto.

Afianzar y crecer en el comercio exterior está en la agenda de los fabricantes de maquinaria agrícola y agropartes. En ese marco, 13 empresas cordobesas visitan la Feria Internacional de Tecnología Agrícola Agrishow, que se realiza del 29 de abril al 3 de mayo en Riberao Preto (San Pablo, Brasil), según confirmó la Agencia ProCórdoba.

La lista completa incluye a directivos de Carlos Mainero, TBeH,  Ingersoll Argentina SA, Establecimientos Metalúrgicos Oncativo SA, Oleohidráulica Tecnicord, Gea Gergolet Agrícola, Doble TT, Industrias Mecánicas Welter SA, Mecam SRL, Recuperar SRL, Neuf Agricole SA, Simeco, Tifec Saicyf y José Luis Secrestat, quienes buscarán nuevas oportunidades de negocios en el país vecino.

Los productos locales que se expondrán en la muestra internacional son actuaciones eléctricas para maquinaria agrícola, engranajes, discos y componentes para sistemas hidráulicos, entre otros. Por medio del ProCórdoba, las empresas están en un stand institucional de exhibición, el cual permitirá a las firmas atender a potenciales clientes y formalizar contactos comerciales. A su vez, el programa Córdoba-Brasil (Cordobra), que coordina la agencia gubernamental, brindará ayuda técnica referida a las condiciones del mercado brasileño.

Agrishow

Del 29 de abril al 3 de mayo se realiza en Riberao Preto (San Pablo) la 20ª edición de Agrishow, la principal muestra agropecuaria de Brasil. Por sus características, constituye una puerta de entrada para hacer negocios con el mercado del vecino país.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano