10/04/2013 | Noticias | Lanzamientos

Erca presentó una sembradora Air Drill

La empresa de Armstrong (Santa Fe) desembarcó en el mercado de sembradoras Air Drill con la presentación de un modelo de 45 líneas a 19 cm.

Marcela Silvi: “Dirigir Erca no es un peso, es una pasión”

Como gerente general de Erca, Marcela Silvi redobla la apuesta hacia el futuro y, en diálogo con Maquinac, cuenta cómo es llevar las riendas de una empresa líder en sembradoras.

Con la llegada de Erca, el segmento de sembradoras Air Drill suma una nueva marca nacional líder a la oferta de productos disponibles en el país.

La compañía de Armstrong presentó en la reciente edición de Expoagro su modelo Air Drill, con distribución neumática de insumos de siembra.

Especificaciones

La nueva sembradora Erca Air Drill dispone de 45 líneas a 19 cm (23×38 cm), lo que reporta 8,55 metros de ancho de labor. Opera con monotolva de 7.620 litros, compartimentada 60/40% para semillas y fertilizantes (se puede utilizar el 100% con semillas), chasis con sistema de amortiguación y suspensión hidráulico en las cuatro ruedas de bajada y alas plegables de accionamiento hidráulico.

El sistema de siembra incluye distribución neumática de insumos con  sistema hidráulico de turbina de bajo caudal y potencia, bandejas dosificadoras desmontables (con cuchillas de corte para desacoplar las bandejas sin varias la tolva), tren cinemático de accionamiento cardánico, cajas de cambios variable para siembra y fertilización (se puede equipar con sistema electrónico de dosificación variable) y cuerpos sembradores montados sobre dos barras portaherramientas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Erca
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Air Drill, Erca, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Erca (Logo)

  • Razón social: Industrias Erca SA
  • Dirección: Lote 10 y 11, Área Industrial
  • Código Postal: S2508BNR
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 49-0460
  • E-Mail: info@erca.com.ar
  • Web: http://www.erca.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-31T10:11:38+00:00